Pre cobertura fibra

Drakoll
Yo probé el VDSL
Pre cobertura fibra
Buenas noches. Después de casi 8 meses de espera por fin hay fibra en mi zona. Hace como 1 mes estuve hablando con una teleoperadora de Movistar que me dijo que efectivamente ya le salía como que habían hecho el despliegue y que me ponía en precobertura para que en cuanto activarán la fibra me llamaran. Sus palabras fueron: no tardarán en llamarle. Hoy hace un mes de eso...creo que esto ya es un cachondeo. El dineral que se paga por una línea de cobre. Me gustaría saber si van se podría saber cuándo van a activar la fibra o q...muchas gracias.
Mensaje 1 de 15
797 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Drakoll

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultarlo e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
754 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drakoll

 

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
744 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias. Por favor hago incapie en que no me digáis lo que os diga el servidor. Preguntad, porque lo que pone en el servidor ya lo sé. Gracias.
Mensaje 4 de 15
743 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
739 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias.
Mensaje 6 de 15
739 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad?.
Mensaje 7 de 15
723 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
711 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Madre mía ni que os comunicarais por carta de verdad. Vale gracias.
Mensaje 9 de 15
710 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?? Me parece inaudito que hoy en día lleve esperando más de 10 días tan solo para una consulta!! Cuanta gente hay trabajando en ambos departamentos? 2??....de verdad que es vergonzoso estoy más que harto de que me estén sangrando pagando lo mismo que una persona que recibe un buen servicio cuando yo no paso de 6 megas de Internet!!! Ni tele en hd!! Con menos de un mega de subida!!
Mensaje 10 de 15
702 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que tienen previsto finalizar el despliegue para el: 13/10.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
696 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Aleluya!!! Por fin alguien me contesta algo con información!! Muchas gracias Miguel!!! Bueno ahora la pregunta es: que tengan previsto finalizar el 13 significa que se podrá contratar ya a partir de ese día? O luego hay más procesos?. Gracias por haber hecho algo más que acogerte a lo que dice el servidor Miguel de verdad.
Mensaje 12 de 15
694 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll :

 

En principio, a partir del 13/10 ya podrías solicitarla.

Luego el pedido de instalación tiene unos 20 días de baremo, aunque suele ser menor.

 

Se todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

De nada, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
688 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias Miguel. Esperare entonces a ver q pasa estos días puesto que estaba en precobertura. Como te dicho en el mensaje privado cierro el hilo. Gracias de nuevo un saludo.
Mensaje 14 de 15
686 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
681 Visitas