Buenos días, hace medio año hice la consulta de previsión de despliegue y me comentaron que no había intención a corto plazo. Me gustaría volver hacer la consulta, ya que un técnico me ha comentado que para primavera-verano empezarían a ponerla en mi localidad, quería ver si podríais confirmármelo con el departamento de despliegues. Mi dirección:
Urbanización Axpe, Artziniega, Alava, C.P.: 01474
Muchas gracias de antemano.
Hola @AITAMA,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AITAMA,
Tenemos tu privado.... consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AITAMA,
Según el sistema, el despliegue está en sus fases iniciales. Aunque no tenemos forma de asegurarte cuando tendremos la cobertura, el plazo medio para disponer de ella estando en esta faese es de entre 6 y 8 meses si no surgen contratiempos.
En caso de que no haberlo hecho antes, es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
El tema es que en la web de Movistar.es, lleva más de año y medio con lo de "estamos pidiendo permisos...." por eso, en la apertura del tema, puse a ver si podíais comprobarlo con el departamento de despliegue, para ver si se puede concretar algo mas. Gracias de antemano.
Hola @AITAMA,
Como te han indicado en el post anterior, estas en fase de iniciación , no se tiene una fecha de previsión, deberías dejar tus datos en el enlace que te han indicado de reserva de fibra, y en el momento que lo tengas disponibles contactarán contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @AITAMA!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha