Buenos días,
desde hace año y medio leo que la fibra está En construcción para mi domicilio.
Después de mil llamadas, me informaron de que se habían rechazado los permisos en su día, así que pedí al administrador de mi comunidad que solicitara de nuevo la instalación.
Al día siguiente, el 26 de febrero de 2016 me llegó un SMS de que habían empezado las obras de instalación y que en breve dispondría de cobertura.
Llamé al 1004 y me comentaron que suele tardar unos 40 días, pero a 9 de mayo no sé nada porque tanto desde la web como en el 1004, sigue En construcción. Según el 1004, lleva así desde 2013, por lo que el estado no se ha actualizado a pesar de mis solicitudes.
En ningún sitio me saben informar con más detalle de si todo va como debería o ha habido de nuevo problemas.
¿Podrían darme una previsión de cuándo podré disponer de fibra? Puedo mandarles la dirección por privado donde me digan.
Gracias, un saludo.
Hola @alexferrerur
Facilítanos la dirección completa de tu finca y comprobamos como se encuentra la cobertura de fibra. Envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de neuvo @alexferrerur!
Datos recibidos!
Lo miramos y te decimos a la mayor brevedad posible
Un saludo:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @alexferrerur!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos faciliten información te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Arancha!
A ver si hay suerte y contestan rápido y por fin alguien me da una pista de cuándo voy a tener fibra!
Un saludo.
¡Hola @alexferrerur!
Nos indican desde el departamento de despliegue que denegaron el permiso de instalación de un cruce aéreo , y no se puede dar servicio a la zona.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Arancha,
gracias por tu respuesta. A ver si me puedes ayudar pues, que ya empiezo a estar desesperado... te pongo aquí mis dudas:
- MI DUDA PRINCIPAL: Me podrías explicar el proceso total y decirme en qué punto me he quedado y cómo puedo avanzar? Si me pudieras dar fechas aún me sería de más ayuda.
- qué puedo hacer ahora si quiero fibra en mi casa? la última vez que pregunté me dijeron que el administrador debía volver a pedirlo, cosa que me ha dicho que hizo.
- el administrador me dijo que había solicitado la instalación y a mí me llegó un SMS confirmándome que empezaban las obras. por qué dependo de los permisos de nadie? si yo quiero fibra no estoy en mi derecho? No acabo de entender cómo funciona esto!
- podría ser que no solicitara bien la instalación?
- quién deniega ese permiso? la comunidad? podría haber sido otra comunidad de vecinos de la zona?
- habría forma de saber cuándo se denegaron esos permisos o un histórico de la solicitud para intentar buscar una solución? Porque esto de los permisos es lo mismo que me dijeron antes de solicitarla de nuevo en febrero (por eso le pedí al administrador que la solicitara de nuevo).
Por favor, toda la información que me puedas dar sería muy importante, llevo año y medio con esto y me empiezo a cansar. Lo malo ya no es pagar 50€ por los 2Mb de ADSL que me llegan que no me permiten ni ver un vídeo en el móvil del tirón. Lo malo es la desinformación al cliente y la falta de interés por solucionarlo que muestra Movistar.
No puede ser tan difícil tener fibra óptica en mi casa cuando ya prácticamente todo el mundo la tiene y, creo, que hasta está obligado por ley.
Muchas gracias por tu ayuda.
¡Hola @alexferrerur!
No tenemos información , lo que nos indican es que no se puede instalar por los permisos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Anda que te habrás molestado mucho en ayudarme, no esperaba menos de vosotros, sois unos [....].
No te preocupes que ya os sacaré esta información yendo a Consumidor o cambiándome de compañía.
Gracias por nada, puedes cerrar el hilo.
¡Hola @alexferrerur!
Lamento tu malestar pero la información que te indicó es la que me facilitan desde el departamento correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alexferrerur!
Estamos pendiente que nos informen, te mantengo informada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+