Buenos días, actualmente están tirando el cableado de fibra por mi zona, de echo ya han instalado y cableado la caja final en la caseta de telecomunicaciones de la urbanización, me podrían decir en qué estado se encuentra y si hay alguna previsión de puesta en funcionamiento?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @valdovo
Si eres cliente ADSL o Radio, una vez entres en cobertura fibra, te lo notificaremos en tu área privada de cliente.
Si actualmente no eres cliente, puedes consultar la cobertura, en nuestra oferta comercial. No te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Eso ya lo sabía... no me hacia falta hacer la consulta.
Esperaba a que me pidiesen los datos para hacer la consulta al departamento de despliegue de mi zona... pero gracias por nada.
Hola @valdovo
Lamentamos tu malestar. Para trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2020 17:33
Editado 20-10-2020 17:33
Hola @valdovo
Buenas tardes. Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de despliegue, aportando la información y detalles que nos facilitas, te pasamos por privado el número de gestión.
En cuánto tengamos respuesta, te informamos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Estaremos pendiente y en cuanto nos respondan te mandamos un privado con información al respecto
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2020 9:42
Editado 28-10-2020 9:42
Hola @valdovo
Estamos a la espera que desde el departamento de despliegue de fibra se nos responda a la consulta que hemos realizado sobre tu domicilio. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos, Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Hemos reclamado tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo... y gracias por no dejarme en el olvido.
Ya sé que no es cosa vuestra, que sois departamentos independientes, que cada departamento y cada trámite tienen sus plazos de ejecución....bla,bla, bla, pero realmente os parece ni medio normal que para saber el estado real en que se encuentra el despliegue de fibra en una zona concreta, tengamos que esperar dos meses!!!
Que pasa!?? Que en el departamento de despliegue hay una sola persona atendiendo el correo...?
Sinceramente creo que sería mejor que eliminéis este tipo de consultas aquí en el foro, al igual que eliminasteis la web de consulta de cobertura de fibra, porque lo único que conseguís, es más mal estar y cabreos entre los clientes que nos sentimos abandonados por la compańia.
Sé de buena tinta que mis palabras no servirán de nada... pero por lo menos me he desahogado.
Gracias por nada...
Un saludo.
Hola @valdovo
La comunidad sigue el progreso de la consultan, una vez dispongamos de la respuesta te informaremos. Como bien nos indicas cada departamento, dispone de su operativa sin poder intervenir en las mismas. Sentimos la demora en la respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
nada no os preocupéis... sólo va un mes y medio, para una gestión de gestión de comprobación de cobertura... no quiero pensar en una gestión que implique alguna complicación...
Solamente un apunte, el viernes ya me han llamado de Orange para ofrecerme fibra sobre vuestra línea...
No entiendo nada.
Hola @valdovo
Nos comunica el departamento de despliegue que tu dirección ya ha entrado en cobertura de fibra y esta disponible para contratar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
De acuerdo, gracias por las buenas nuevas.
Un saludo.
Hola @valdovo
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Ya puedes solicitar el alta del servicio de fibra. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión. También puedes contactar con 1004 o tu tienda más cercana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram