Problema con fibra fin de cobre

NievesMD1
Yo probé el VDSL
Problema con fibra fin de cobre

Buenas tardes.

 

A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.

 

El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría 

 

Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.

 

La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre)  y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra

 

Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti

 

He hecho una reclamación en consumo.

 

 

Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea. 

 

 

Mensaje 1 de 192
10.664 Visitas
191 RESPUESTAS 191
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, NievesMD1.

 

 

Pedimos una disculpa, esta es la información que ha aportado el área técnica.

 

Desde la comunidad gestionamos todo lo que ha estado a nuestro alcance, pero es el área técnica la que confirma si es posible o no realizar la instalación. 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 192
198 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo. De hecho mi madre ha tenido que hacer la obra para nada. Le obligaste a hacer una obra y ahora os negáis a levantar tres baldosas. Para más inri le estáis cobrando de más. Llevamos 5 meses teniendo que reclamar la factura. Esto es una tomadura de pelo. Y os reís de ancianos y la población de la España vaciada q depende de vosotros. Es una auténtica vergüenza .

 

Me gustaría q por favor te revisaráis las fotos y los vídeos (os lo puedo volver a hacer llegar) para veáis q es mentira.

 

Los tecnicls no quieren hacer la obra. Porque es más trabajo para ellos. y los usuarios nos tenemos que [....]?? Llevo con este temas un año... En el q me estáis tomando el pelo 

Mensaje 177 de 192
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

 

Ya que el pedido ha sido cancelado, es necesario realizar uno nuevo para que los técnicos generen un nuevo análisis sobre la incidencia que impide generar la instalación.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 192
183 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

.me gustaría q fuera con ellos alguien q no sea técnico y verifique que el problema está fuera de la vivienda y que yo no miento 

Mensaje 179 de 192
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

Te pedimos una disculpa, ya que las visitas y validaciones para una instalación solo son realizadas por los técnicos de planta externa.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 192
168 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Volveré a grabar la visita y os haré llegar el video

Mensaje 181 de 192
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

Comprendemos. Por favor, confírmanos si deseas que realicemos nuevamente el pedido. 

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 192
165 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Claro aunque como he dicho me gustaría q fuera alguien más q un técnico 

Mensaje 183 de 192
158 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

También me gustaría que mirarais que narices pasa con la facturación 

Mensaje 184 de 192
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

 

Por favor, confírmanos un teléfono de contacto de los que están en tu contrato para enviarte un SMS para que puedas confirmar el pedido. Por otra parte, como te lo mencionamos, no es posible enviar personal diferente a los técnicos de planta externa

 

Por favor, indícanos un poco de información sobre tu consulta de facturación.

 

Un saludo, Dairon, 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 192
157 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Hola. Por aquí no voy a dejar el teléfono de contacto. De todas formas en la cuenta está puesto mi teléfono 

 

Cómo he comentado antes. Lleva 5 meses que cobran las llamadas cuando la tarifa ya las incluye

Mensaje 186 de 192
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

El teléfono de contacto que no has facilitado iniciando la conversación no está incluido en tu contrato, por ello no nos es posible enviar el SMS a él. Entendemos que no desees facilitar datos de contacto por este medio. 

 

Por otra parte, validamos que el pedido que se encontraba en ejecución aparentemente afectó el servicio de llamadas desde la línea fija. Esperamos que para la próxima facturación todo esté regulado en cuanto a las llamadas realizadas desde tu línea fija.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 192
143 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Entonces como solucionamos lo del pedido?

Mensaje 188 de 192
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1.

 

Para poder gestionar el pedido desde aquí es necesario que nos facilites un teléfono de contacto de los que están incluidos en el contrato. También tienes la opción de contactar con el 1004 y realizar el pedido desde el canal telefónico.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 192
128 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Y no me puedes enviar un mensaje privado y te lo paso por allí?

Mensaje 190 de 192
123 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

El lunes estuvo el técnico y como yo os comentaba el problema está en la canalización de fuera de mi casa.

 

Ha abierto un parte (me lo enseñó y me pasó fotos del mismo) indicando que había un problema responsabilidad de Telefónica 

 

Me ha comentado que teléfonica enviará a otro equipó para levantar la acera.

 

Me comentáis avances

Mensaje 191 de 192
19 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

 

Vemos que, los técnicos han pasado la novedad sobre lo que ocurre con la canalización. Desde la Comunidad seguiremos pendientes y en cuanto tengamos avances, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 192
13 Visitas