Problema instalación fibra óptica

cpl94
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra óptica
Os comento mi problema.
Hace casi unos 15 dias me di de alta en el paquete de fusion. Y desde entonces no tengo noticias del tecnico para su instalación.
Llamo 3 veces y los comerciales me dicen que tenga paciencia que seguro que me llaman y que me ponen en urgente . A la cuarta vez por fin, un comercial muy atento me dice que tiene una incidencia relacionada con la capacidad del RITI del edificio,no tengo circuito para poder tener fibra.
Mi anterior compañia ya me ha cortado el suministro, trabajo desde casa y necesito una constante cobertura de internet y viendo otros hilos miedo me da que esto se eternice.
Supongo que si en un par de dias no tengo noticias del tecnico me dare de baja de Movistar (y puede que si supera los 20 dias de plazo de instalación sin notificarme el motivo busque medidas compensatorias por otras vias ya que no me permiten realizar mi trabajo)
Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpl94

Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @cpl94

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @cpl94,

Nos indican que ya se ha entregado a la empresa colaboradora la orden para que se realice la gestión, si no hay problemas de permisos o constructivos, debería estar en unos 20 días.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
cpl94
Más integrado que la RDSI
Tranquilos despues de casi 20 dias sin fibra me he dado de baja y he pasado a Orange que me ha instalado la fibra en solo 24h . Una empresa con una infraestructura seria de instalación.
Revisar ese contrato de instalación porque os hara perder muchos mas clientes.
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cpl94

Lamentamos tu decisión. No obstante quedamos a tu disposición desde la Comunidad para cualquier otra duda o consulta que te pudiera surgir.

Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.

Un saludo, Guiño

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas