Hola buenas noches.
Hace pocos días me hicieron la instalación de Movistar, con internet, fijo y televisión. Todo va bastante bien lo que pasa que noto que internet me va un poco lento, cuando quiero descargar algunos archivos tarda muchísimo, también al abrir algunas páginas.
Por eso llamé al 1004 para poder aumentar los megas y me dijeron que no se podía. Actualmente tengo 300 megas y me gustaría mejorarlo.
He visto que hay una tarifa de 600 megas y la he contratado hoy por la página.
¿Que procedimiento tengo que hacer ahora? Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-03-2021 0:57
Editado 31-03-2021 0:57
A ver....Tienes 300MB de descarga y te tarda muchisimo en bajar archivos y abrir webs ??? raro raro raro....Estamos hablando de una conexión con un downloader rate de picos de 32 Mb/s.....Un Blu Ray 1080p tarda en bajarlo unos 8 minutos mas o menos y un Blu Ray 4K unos 20 min.
Nose...Algo falla aquí.
No estoy mintiendo ni nada, llevo todo el día para descargar un juego de origin y tarda muchísimo y por ejemplo yo tengo un canal de youtube para subir vídeos me tarda dos horas o más el vídeo y son vídeos cortos no ocupan casi nada.
Hola @Jennyfer88
Bienvenida a la Comunidad.
Vamos a trasladar tu caso con el departamento técnico para que puede revisar tu conexión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias. Cuando llamé al 1004 la chica me dijo como que no tenían registrado que tuviera fibra instalada, pero sí que la tengo. Es un poco extraño todo.
Haz un test de velocidad de internet: https://www.testdevelocidad.es/
Con 300 Mb contratados deberías tener entre 80 - 100 mb/s de subida y bajada.
Buenas tardes @Jennyfer88,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2021 14:33
Editado 31-03-2021 14:33
Ya hice el test, esto es lo que me ha salido. No entiendo mucho por eso añado la imagen por si podéis decirme si está bien. Gracias a todos por ayudarme.
Editado 31-03-2021 14:36
Editado 31-03-2021 14:36
Yo optaría por eso...Que tienes ADSL en lugar de FTTH, porque por lo que describes no se corresponde a una conexión de este tipo.
O que tengas algún problema en el PC de cuello de botella con la conexión.
Edit: cuelga la foto en un servidor de alojamiento tipo imgbb, ect..y cuelgala aquí.
Es que es muy raro, por que hice la portabilidad de jazztel a movistar y con jazztel tenía fibra óptica. El ordenador iba bien con la anterior conexión, no creo que sea por eso.
Ahora estoy notando como que va más rápido, igual es porque ya me han activado la tarjeta sim del móvil y ya no tengo nada con la otra compañía. ¿Podría ser eso?
Editado 31-03-2021 14:44
Editado 31-03-2021 14:44
El móvil es independiente a la conexión fija..
Cuelga aquí también una foto de ruter por detrás para que veamos que conexión dispone...o la ONT...tienes ONT o es integrada ?? Tiene el ruter y otro aparatito mas ?
Editado 31-03-2021 16:12
Editado 31-03-2021 16:12
Hice esta foto al router, no sé si la hice bien. Ahora parece que me va más rápido, lo he reiniciado y noto que descarga más rápido. No tengo más aparatos, solamente el de la televisión.
No sé porque me borran las fotos, no se ven.
Editado 31-03-2021 16:14
Hola @Jennyfer88
Agradecemos a @Antoñico su colaboración. Si nos puedes facilitar los datos que te pedimos más arriba, por favor, podremos ver los parámetros de la conexión y ayudarte mejor. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, lo acabo de ver y ya le envié los datos.
Hola @Jennyfer88
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la tecnología que tienes actualmente es línea de cobre y puedes alcanzar una velocidad de conexión máxima de 8 a 10 Mb, dependiendo de los equipos de conexión y siempre y cuando sea con cable, con Wifi, al ser red inalámbrica que depende de factores externos, es inferior.
Vemos los últimos valores registrados en los test de velocidad y consideramos que están dentro de la normalidad en base a las características técnicas de la línea. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si con Jazztel tenias fibra óptica y movistar solo te puede ofrecer ADSL, algo bastante inusual, pero si es así ya sabes que hacer...vuelve a los amarillos
No creo que tengas que decirme eso, yo no lo he dicho por querer volver con jazztel. Lo que quiero decir es que se me hace raro que me digan que no puedo tener fibra si antes la tenía.
Muchas gracias por su respuesta. Actualmente lo tengo conectado por wifi ya que no me llega el ordenador al router, quizás compré algún aparato más potente para el ordenador y así vaya mejor. Por mi podemos cerrar el tema, ya parece que va algo mejor.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos
Estaba cantado que era ADSL...
Si tienes disponibilidad de poder tener conexión a fibra, yo personalmente migraría a ésta tecnología. ADSL está obsoleta aparte de dar problemas y su bajisima velocidad para las necesidades de hoy en día.
Editado 01-04-2021 13:01
Editado 01-04-2021 13:01
Muchas gracias, he llamado al 1004 y dicen que de momento no hay fibra con movistar en mi zona, pero que en cuanto la haya me van a llamar para poder pasarme a fibra. De momento tendré que esperar con adsl.
Buenas tardes @Jennyfer88
Lamentamos que aún no se tenga disponibilidad de Fibra para tu hogar, esperamos que se tenga el despliegue lo antes posible.
Agradecemos a @Coleman22 y@Antoñico por su intervención.
¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de que no sea así, te agradeceríamos que en el post donde se te haya aclarado tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pasa nada, cuando se pueda pues ya se pondrá. He comprado una antena wifi y ahora me va bastante más rápido. Muchas gracias por la ayuda a todos. Saludos
Buenas tardes @Jennyfer88.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es