Re: Cobertura Fibra, Basante (Fene)

TeresaFeal
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura Fibra, Basante (Fene)

Yo soy de la misma zona y tengo el mismo problema, hay fibra para unos y para otros no. Llamo al 1004 y no me dan una respuesta fiable, los operadores con los que hablo no me dan ninguno la misma respuesta. Creo que ni ellos mismos saben que decir.

Parece muy raro que si haya en algunas casas la haya y en otras no, las instalaciones no son correlativas, sino que están salteadas sin ton ni son.... por carreteras donde ni siquiera hay viviendas y luego en un núcleo de casas, como en el que vivo yo, ni siquiera hay colocado armario de fibra en el poste, ni se nos da ninguan solución viable....

Solo ofrecen la intalación por cobre, (10 MB) de los cuales solo nos llegan 2 MB, una cantidad ridícula para las tecnólogias que necesitamos hoy en día y mas en estos momentos en los que el teletrabajo y teleformación requiere una buena conexión .

 

Mensaje 1 de 27
1.750 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaFeal y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS). 

 

Quedamos a la espera de tus datos. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.503 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

buenos días, estoy intentando enviarte el mensaje privado pero no me deja hacerlo

hay otra manera de hacer llegar los datos

o podrías confirmarme que te ha llegado? ESque como la conexión es muy mala y lenta...

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 27
1.469 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

he enviado todos los datos que me has pedido

Un saludo

Mensaje 4 de 27
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaFeal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra, nos quedamos pendientes de respuesta y te informamos.

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.404 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

ok espero respuesta

Un saludo

Mensaje 7 de 27
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.364 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

buenas tardes

Sigo a la espera, todavía no se sabe nada?

Un saludo

Mensaje 9 de 27
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Hemos recibido respuesta del área de Despliegue indicando que no dispones de cobertura de fibra en la dirección facilitada. Hemos solicitado más información sobre el despliegue. En el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.307 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenas, en mi domicilio no tengo, esta a 200 metros de mi casa, desde mi ventana veo la cto más cercana.... Espero respuesta lo más pronto posible con 2 mb de velocidad es imposible trabajar. Es necesario y más en estos momentos, he hablado con los vecinos de la zona y somos más de 5 viviendas interesadas

Espero su respuesta 

Gracias 

Mensaje 11 de 27
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. En el momento que recibamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.   🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.296 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenos días

Estoy sin servicio adsl, con un montón de cortes, con la Instalación de la fibra a 200 metros de mi casa, hoy imposible conectarme con el servidor del trabajo, como voy a explicar que no puedo hacerlo?? LLamo al 1004 me responde una maquina diciendo que todo parece correcto, pero yo sigo con cortes, voy a quemar el router de tanto reiniciarlo???

Que hacemos???? 

Espero tener respuesta del departamento de despliegue lo antes posible lo ruego encarecidamente

Un saludo

Mensaje 13 de 27
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Referente a la incidencia técnica puedes contactar con el departamento técnico en el 1002 o abrir un nuevo hilo indicando la incidencia que presentas para que puedan atenderte en dicho departamento.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

En cuanto recibamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.207 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenos días

En nuestro domicilio somos dos viviendas con dos lineas de internet contratadas, estamos en tele trabajo y tele formación, ya que en el primer piso viven dos menores que se conectan por video llamada con sus profesores. Con los 2.5 Mb que nos llegan de internet a cada vivienda no podemos casi mantener una conversación, si uno  de los niños está con la video llamada, el otro tiene que esperar

En cuanto a mi vivienda (bajo) ya ni me planteo hacer una reunión online porque es casi imposible manterla y estar conectada a la vez

Esto es casi una vergüenza, teniendo conexión de fibra a 200 metros de nuestra casa, por favor, necesitamos la fibra cuanto antes

Gracias

Un saludo

Mensaje 16 de 27
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Entendemos tu malestar.

 

En el momento que el área de despliegue nos facilite la información solicitada, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.169 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenos días

Se sabe algo de este tema?

Un saludo

Mensaje 18 de 27
1.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.113 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenos ´días

Ha pasado casi un mes desde el primer post y todavía no tenemos ninguna solución, se sabe algo por favor?

Un saludo

Mensaje 20 de 27
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

Hemos reiterado tu consulta al área responsable.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.037 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

´Ha pasado una semana y todavia sigo sin respuesta, cuando podremos saber algo?

Mensaje 22 de 27
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta , te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
969 Visitas
TeresaFeal
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo estimáis que tendremos que esperar, ya no por que nos la pongan, sino que nos den una respuesta clara de si hay posibilidad de hacer el despliegue o no. Yo no soy ingeriero, ni se como funcionan esas cosas, imagino q será mediante subvenciones, pero no sé, s e podrá saber de alguna manera si hay previsiones para seguir instalando o no. La última Cto la veo desde mi casa, a 200 metros, sería traer un cable y pone una cto en el poste de la entrada de la calle.... 

Mensaje 24 de 27
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaFeal

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación con el departamento encargado del despliegue del Fibra y desde este área se encargan de comprobar la previsión de este servicio, por lo que no podemos confirmarte un plazo de respuesta. Esperamos poder darte la confirmación en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
914 Visitas