Cobertura Fibra, Basante (Fene)

BorjaLópezFdez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra, Basante (Fene)

Hola buenas tardes, me gustaria conocer el estado del despligue de fibra óptica en mi zona, C.P 15509 Basante (Magalofes) concello de Fene, provincia de A Coruña. Me resulta raro que el zonas contiguas a estas (menos de 300 m.) haya casas que ya disponen del servicio de fibra con su armario y otras no, todas salteadas, sin ningun orden lógico, parece aleatorio, no se si es este vuestro criterio de instalación de la fibra. He metido los datos en vuestra aplicación de comprobar cobertura de fibra y me dice que no esta en los planes de despliegue de movistar... resulta raro cuando mi vecino si tiene fibra, no se si os hizo una donación o algo, yo estaria dispuesto tambien a tener un detalle con vosotros. Hemos contratado cobre adsl (hasta 20 mb) de los cuales solo nos llegaran 2 a casa segun el técnico, un ancho de banda mas que obsoleto para alguien que necesita teletrabajar, bajada y subida de datos. Si no se nos ofrece una solución para ofrecernos un internet de mayor calidad tendremos que barajar otras opciones como satelite o wimax con otras compañias. Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.215 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BorjaLópezFdez
Mi vida cambió con el ADSL

Esta aqui el tecnico instalando y el cobre y efectivamente no llegan 10 Mb ni de coña. Le pregunte sobre el despliegue de la fibra, (vuestros comerciales nos dicen que preguntemos a los técnicos) y ellos dicen que el despliegue de la fibra depende de vosotros, ellos son una subcontrata, a veces lo de marear la perdiz funciona pero llega un momento en que ya se empieza a ver el plumero, tambien nos dijeron que es la 5a persona que les pregunta hoy de esta zona por el despliegue de la fibra para cuando.

Mensaje 2 de 14
1.095 Visitas
BorjaLópezFdez
Mi vida cambió con el ADSL

Los técnicos se fueron sin dejar el cobre instalado, tienen que bajar el par a 3 Mb, no llegan 10 ni de coña, volveran mañana o pasado, tendremos que dar de baja la tele porque el ancho de banda no llega para verla. Todo esto es de risa sabiendo que hay fibra a 300 metros.

Mensaje 3 de 14
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaLópezFdez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
BorjaLópezFdez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar el mensaje privadoç

A la espera de su respuesta

Un saludo

Mensaje 5 de 14
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaLópezFdez

 

Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos 😉

 

Disculpa las molestias. Seguimos atendiendo tu consulta a través del otro hilo donde ya disponemos de los datos necesarios.

 

Un cordial saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaLópezFdez

 

Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a trasladarlos para consultar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez,

 

Vemos que ya hay una consulta trasladada al Departamento de Despliegue de fibra para que pueda ampliar la información de la misma en tu domicilio. Te informamos que hemos reiterado la consulta aportando la referencia catastral y las coordenadas. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable.

 

En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez

 

Seguimos pendientes de tu caso en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaLópezFdez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de tu consulta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @BorjaLópezFdez

 

Tras recibir respuesta te comunicamos que actualmente no disponemos de previsión de instalación de Fibra en tu zona dado que aún no consta ni programación ni estudios técnicos para realizar los trabajos.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
728 Visitas