Re: Cobertura fibra laracha

Seba_coru
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura fibra laracha

Buenos días: 

Me podéis decir ¿Cómo va el tema ? ya que van los seis meses y aun estamos a la espera.

Un saludo

Mensaje 1 de 28
1.532 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seba_coru

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Añade la dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.421 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenos días, mensaje privado enviado, quedo a la espera de respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 28
1.380 Visitas

Hola @Seba_coru

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seba_coru

Tras consultar con el área responsable de despliegue de fibra, nos informan que la dirección por la que nos consultas, se encuentra en proyecto de despliegue a la espera de permisos oficiales.

No tenemos fecha de previsión, para el despliegue de la fibra, no obstante puedes volver a consultarnos pasado un tiempo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.350 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, continuo con el tema de la fibra, me han realizado oferta dos operadores distintos que utilizan vuestra fibra de manera indirecta, osea montada por movistar. Con su oferta he pasado por una de vuestras tiendas y no me ofrecen fibra de manera directa ni indirecta. Me podéis confirmar  si tenéis cobertura de fibra?  Los datos lo tenéis en el correo privado.

Gracias

Mensaje 6 de 28
1.304 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Datos reenviados, a la espera de respuesta

Mensaje 7 de 28
1.285 Visitas

Hola @Seba_coru

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite el envío de los datos. Necesitamos que nos envíes también por privado un teléfono de contacto.

Quedamos a la espera 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.273 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Datos enviado a privado, ruego contestación en abierto para ayudar a más miembros de la comunidad en la misma situación, ya que llevamos varios años con este tema.

Un saludo

Mensaje 9 de 28
1.266 Visitas

Hola @Seba_coru

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.264 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera de respuesta.

Saludos

Mensaje 11 de 28
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seba_coru

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.240 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenos días, Pilar.

Gracias por la respuesta, pero bueno la anterior vuestra era que se estaba a la espera de permisos, los cuales ya hace años que los dio el ayuntamiento, ya que nos pasamos unos cuantos por el tema. Después se me comunica que era plazo de seis meses.

Hace una semana me pasó el técnico para medir los metros que hay que cablear y puesto que se me ha ofrecido por parte de o2, empresa del grupo Telefonica, fibra de 300, indirecta, también lo mismo me ofreció la empresa gallega grelo comunicaciones, que también viene por movistar y mi sorpresa es que virgin igual. 

Con una de ellas e firmado contrato este viernes.  ¿Me explicas como ellos si me pueden ofrecer vuestra fibra y vosotros no? Puesto que los cts de conexión de teléfono y de fibra están en mi área, es más un poste vuestro lo tengo en mi propiedad con cts de teléfonos, ya que para reparaciones me tienen que llamar para entrar.

Espero respuesta.

Un cordial saludo

Mensaje 13 de 28
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seba_coru

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una vez consultada nuevamente el área de despliegue nos confirman que no existe cobertura de fibra para tu domicilio.

Como te indicamos el día 10 de septiembre te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.222 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

Buenos dias:

Ya hace unos meses que se han colocado las arquetas y las canalizaciones en la zona, ademas de las caja de distribución en mi solar y los tubos de enganche en cada casa de los habitantes de la zona para el enganche de las operadoras.

¿Cuando va estar disponible el enganche a la red?

Os remito los datos por privado como en las otras ocasiones

Mensaje 15 de 28
995 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Seba_coru 

Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 28
987 Visitas
Coiro
Yo probé el VDSL

Buenas sebas!

dicen que tienen una fecha máxima de disponibilidad para el 31 de diciembre del 2023, a ver en que se queda todo al final.

Saludos

Mensaje 17 de 28
960 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenas Coiro.

Llevo años de promesas, jajaaj, ojalá fuera así,sería buen regalo de reyes, ya que tibar ya montó todo el cableado de la zona, tanto aéreo como a las cajas de registro. Pero queda que movistar mande los cto para dentro de las cajas y aun no se espera. Vamos con calma. Ni opción de reserva por los operadores que van por movistar, osea grelo, O2 y digi, alguno te dice que si solo hay la preinstalacion, aún puede tardar entre un mes y 6 meses. 

Dios te oiga y empiezen a venderlo el 31. 

Feliz Navidad y un próspero año. 

Saludos 

Mensaje 18 de 28
951 Visitas
Coiro
Yo probé el VDSL

Buenas, feliz año!

Yo les doy de plazo hasta mediados de mes, ya he empezado a mirar otras alternativas y la que más nos convence en mi zona es poner el internet de Elon Musk, el Starlink. Si al final optamos por esta solución ya te contaremos.

Un saludo

Mensaje 19 de 28
933 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

IMG20240314111856.jpg

IMG20240313143245.jpg

Buenos días, ya hace meses que esta instalada las cajas y las conexiones de fibra. Esta lleva desde navidad del 2023 podéis ver el numero de CTO. Me confirman que solo falta la instalación por parte del operador para las viviendas. ¿cuando se va a proceder ya que va casi un año desde que se comenzó y el tramo esta acabado desde Enero?

Un saludo, Los datos de la vivienda los tenéis en el privado.

Mensaje 20 de 28
729 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Seba_coru 

Hemos estado consultando y observamos que la cobertura de fibra esta prevista para el 31/12/2024.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 28
726 Visitas
Coiro
Yo probé el VDSL

Buenas Seba_coru!

Yo ya no sé si los comerciales miran algo o pegan la respuesta automáticamente cambiando el año, o directamente se ríen de nosotros.... llevamos más de 3 años que va a llegar el 31 de diciembre del año que preguntes... en fin que solo falta que les entren ganas de dar de alta e iniciar las instalaciones por que confirmado por los operarios que ya está la fibra desplegada.

Saludos

Mensaje 22 de 28
709 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Pilar:

Me decis que para pasar, 7metros que es lo que falta hasta mi salón ya pasado por los tubos, ¿aun faltan 9 meses?, porque ya se desinstalo el cable de pares por la mayoría de la zona. La fibra esta conectada al tramo que ya tenia fibra ,desde navidad. Según empresas instaladoras solo faltan las altas, ya que las fotos se sacaron cuando los técnicos estaban haciendo medidas. Es más se le comunica desde vuestra empresa a empresas como digi, que no hay infraestructura, cuando no es así. Menos mal que los 400m que faltaban eran del plan 2019. ¿Nos puedes indicar donde podemos hacer una reclamación formal.?

Un saludo

Mensaje 23 de 28
689 Visitas
Seba_coru
Yo probé el VDSL

Buenos días, Coiro:

Yo llevo desde el 2018, reclamando, ya que al principio era para ese año el plan, después se paso para el 2019 según todos los implicados, para 400m de tramo ya que alrededor esta todo de fibra de movistar aerea , 300m hasta el campo y 400m hasta la barreira. Se reclamó a la Xunta, según ellos era cosa del operador y del ayuntamiento. Se reclama operador en 2020  según movistar era por falta de licencia, Se reclama al ayuntamiento y que movistar ya tenia licencia solo faltaba que empezaran las obras ya que era cosa del operador que le interesara.  Pero bueno ya se puede ver de quien es la culpa, Si hacer un empalme faltan 9 meses miedo da si hay una avería. 

Todo una tomadura de pelo por todos los implicados, como siempre lo pagamos los usuarios, que ni tapar la canalización saben hacer.

Suerte y ojala que por tu zona lo pongan antes.

Un saludo

Mensaje 24 de 28
686 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Seba_coru 

En este enlace te informamos de todos los medios disponibles para contactar con Movistar. En la actualidad tras realizar varias comprobaciones no podemos ofrecerte fibra para tu domicilio, pero tal y como estamos informando no dejamos de invertir y ampliar nuestra red por lo que espero no se demore demasiado por tu zona. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 28
685 Visitas