Yo estoy igual desde finales del 2014, sigo con mi ADSL de 3mb cutres a un precio superior a la fibra... me dijeron que el problema era de mi vecina que no quería que le hicieran la instalación en su fachada... y ahora hace como 3 meses empezaron unas obras en mi calle para reformarla por completo... y de repente me puso de en construcción a tengo el permiso de la comunidad... con lo cual a quien puedo creer? solo espero que cuando terminen las obras de la reforma de mi calle la pongan de una maldita vez.
Editado 21-10-2017 19:20
Editado 21-10-2017 19:20
Hola @Paco D.H
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco D.H
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos revisar la cobertura de fibra e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde 2014 esperando y con 3mb... Te deseo mucha suerte Paco
Hola @Paco D.H
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para la dirección Calle: ************************************************** se ha iniciado el despliegue pero esta en la Fase 2 de 5 Permiso Concedido pero no hay fechas, por este motivo he realizado una consulta con nº 2****************7 al departamento de Despliegue para solicitar información más detallada del despliegue para dicha dirección. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2017 13:55
Editado 22-12-2017 13:55
¿Alguna novedad? Ya falta poco para que empiece 2018, creo que no hace falta volver a mencionar nuestra indignación con la situación...
He notado que mis primeros mensajes han desaparecido misteriosamente, a pesar de que soy el creador del tema...
Alguien me lo puede confirmar?
Editado 29-12-2017 19:51
Editado 29-12-2017 19:51
Hola @LuisCg :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen cúando estará disponible,ya que nos aparece que está en construcción desde el 2/11/2016.
Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LuisCg
Nos responden a la consulta interna que hemos realizado, que si no surgen contratiempos de última hora, en un plazo aproximado 4 meses, la dirección que nos has facilitado, dispondrá de cobertura FTTH.
Un cordial saludo,
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg !
Para que puedan avisarte en el momento que estés en cobertura puedes hacer la reserva de fibra .
Gracias por participar en la Comunidad
Recuerda que estamos por aqui por si necesitas alguna cosa .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Lo dije por privado pero por si acaso lo volveré a mencionar aquí. Si no es mucha molestia, preferimos esperar a ver indicios de que haya mejoría en la situación de la fibra, ya que no queremos ilusionarnos como la otra vez y que luego se quede en nada, teniendo después que volver a crear otro tema (otra vez). Cuando veamos que la cosa mejora, marcaré como solucionado el tema encantado.
Editado 01-03-2018 19:21
Editado 01-03-2018 19:21
Hola @LuisCg
De acuerdo, estamos a tu disposición para las dudas o consulta que desees plantearnos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2018 10:46
Editado 21-05-2018 10:46
Hola, teniendo en cuenta que el plazo de 4 meses que se nos dio en enero de este año ya está finalizando, nos pasamos por una tienda movistar cercana a nuestra zona a preguntar si hay avances con la fibra, y para nuestra sorpresa nos dijeron que ni siquiera estaba planeado que se instalase en nuestra zona...
¿A quién se supone que debemos creer entonces? ¿El plazo que se nos dio fue otra mentira únicamente para darnos falsas esperanzas?
Por favor solicito más información.
Hola @LuisCg
Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar la información de cobertura disponible en tu dirección para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg
Hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que nos informen de la situación actual de la zona, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg
Hemos recibido respuesta desde despliegue y nos indican que en principio el diseño de la obra pasaba por el numero 593 de la avda José Antonio, que denegó permisos, se rediseñó el despliegue pero otras fincas implicadas, también denegaron los permisos, por lo que no se va a poder llevar a cabo el despliegue de fibra.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCg
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Raquel, agradezco que me hayáis podido ofrecer esta información, al menos es un avance. Sin embargo el motivo por el cual nos estamos quejando a la propia Movistar no lo podemos dar por zanjado, ya que para lo cara que nos sale la factura últimamente, no se puede permitir que a día de hoy, en pleno 2018 se nos de una conexión ADSL de 6mb tan mediocre, que ya de por sí para un solo usuario se queda corto, con 3 o 4 personas queriendo usar internet intensivamente directamente es una pesadilla diaria...
Además hemos sabido de gente a la que le han forzado a cambiar la línea de cobre a fibra en un plazo determinado por el cierre de algunas centrales adsl, pero a nosotros, junto al resto del barrio se nos va a dejar tirados porque 2 ancianos que desconocen del tema no han querido saber nada del cableado necesario?
Dejaré el tema abierto ya que queremos dar a conocer nuestra necesidad por disponer de fibra en nuestros hogares.
Además hemos contactado con Adamo, una operadora que se está dedicando a llevar la fibra al 100% de Cantabria, y Tanos está en proceso de previsión, si no pudieran llevar la fibra por el método que aplica Movistar (el único al parecer), emplearían postes de luz o algo por el estilo, llevar la fibra por el aire, aunque desconozco los detalles.
Si se da el caso de que Adamo llega aquí antes que Movistar, aún siendo clientes vuestros desde el principio de los tiempos, la cosa cambiará rápidamente...