Sin Fibra en Mi calle

reforesta
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Fibra en Mi calle

Buenas noches,

 

Vivo en Cigales, un pueblo muy cerca de Valladolid y en nuestra calle Ronda Especería no nos sale que tengamos cobertura de fibra al hacer la consulta y que está en negociaciones con el administrador de la comunidad. Este mismo mensaje lleva saliendo más de un año y he realizado la reserva en varias ocasiones pero nunca he obtenido respuesta.

Todas las calles cercanas están conectadas y al comienzo de la nuestra a menos de 30 mts  de mi dominicilio tenemos una caja de distribución disponible.

 

Porqué no  llega fibra a nuestra callle ? hay algún problema de permisos ??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
2.183 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reforesta,

 

En relación a tu consulta, viendo que ya se ha consultado el estado de la cobertura de fibra actual en la zona y realizadas las reservas, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.116 Visitas
reforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

les he enviado los datos en el privado.

 

Permanezco a la espera de la contestación de la fase del despliegue de la fibra en la que se encuentra mi domicilio/comunidad.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 25
2.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta,

 

Continuamos pendientes del progreso de tu petición de cobertura, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.001 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando desde hace AÑOS, mientras en toda mi población pueden contratar la fibra tranquilamente porque ya tienen cobertura.

 

Espero que aprendan a hacer las cosas bien algún día y tomen nota de las veces que los interesados en que instalen fibra hacemos y os pedimos cada dos por tres y no hacéis ni caso.

Mensaje 8 de 25
2.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del departamento correspondiente. En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide

 

Hemos movido tu hilo para poder darte una atención personalizada. Por lo que indicas en tu post, entendemos que ya has comprobado la cobertura de tu zona

 

Si lo deseas podemos comprobar la conexión existente. Puedes facilitarnos la dirección completa más los datos del titular o persona de contacto en caso de que no seas cliente junto con un teléfono de contacto. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.972 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Como ya dije, he comprobado la cobertura más de 100 veces y no hay manera, calles de al lado y toda mi población con fibra menos en mi calle, y ya llevamos años esperando a que la pasen.

 

No voy a volver a pasar mis datos, es una perdida de tiempo, me vais a decir y repetir lo mismo de siempre... que no hay cobertura, que mi calle no esta en los planes de despliegue, que rellene el formulario de reserva (Si, ese que llevo rellenándolo durante días, meses y años) para que luego no me llamen nunca...

Mensaje 11 de 25
1.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide

 

En el caso de que cambies de opinión, vuelve a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide

 

Lamentamos que no tengas cobertura de fibra, desde la comunidad no tenemos información sobre  los planes de despliegue de la compañía.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.889 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre, no hay cobertura pero en todo el pueblo, TODO EL PUEBLO, tiene cobertura de fibra y en mi calle y otras dos mas alrededor no tenemos, como se explica y se entiende esto?

 

Increíble. Vuelvo a repetir, sois unos ineptos que os limitáis a decir que no hay planes de despliegue y os quedáis tan anchos sin dar una simple solución.

 

Una “empresa” como es Movistar y con estos detalles dais mucho que desear, en fin, no hay ni habrá manera que en vuestra empresa me escuchéis, así hice todo lo posible para quitarme de todos vuestros servicios y como yo, muchos más que se irán por la falta de profesionalidad y el mal trato a los clientes.

 

Mensaje 14 de 25
1.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide

 

  Desde La Comunidad, sentimos la percepción que tienes de nuestro trabajo. La Comunidad hace de nexo ente el cliente y los diferentes departamentos. Trasladamos vuestras consulta con el rigor profesional que nos caracteriza. Nuestra respuesta depende de un análisis y estudio previo, no siempre es la esperada por el usuario. La Comunidad es un foro libre de opiniones, pero dentro del respeto mutuo. Gracias por acudir a nuestros servicios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

  En cuanto tengamos cualquier novedad  te la trasladamos.

  

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue; Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Hemos reiterado la consulta que hemos realizado para informarte de la cobertura, seguimos a la espera de respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.745 Visitas
reforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

sería de agradecer que el departamento de implantación respondiera a al menos una de las consultas que se les ha hecho.. Se agradece el seguimiento, pero si este no aporta información nueva no sirve de nada.. son palabras huecas... a ver si en la próxima comunicación ya podéis facilitarme algún dato nuevo...

 

Gracias.

Mensaje 20 de 25
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.717 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Increíble, mi vecino de delante mi casa tiene fibra, ¿De verdad no os interesan unos cuantos clientes más? ¿Es tan difícil pasar un cable por una fachada con una de vuestras económicas empresas sub contratadas? 

 

Mensaje 22 de 25
1.713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...y no siempre depende de Movistar, ya que se sigue trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Continuamos pendiente de tu consulta. Te informaremos en cuanto tengamos noticias de nuestro área de Despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reforesta

 

Nos indican desde el Área de Despliegue que actualmente no tienen los permisos de particulares para la instalación de la CTO.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.482 Visitas