Sin Fibra y los vecinos si (Terrassa)

lell24
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Fibra y los vecinos si (Terrassa)

Buenos días, Desde hace ya varios meses necesito tener fibra en mi domicilio y siempre me dan largas.

 

En mi calle, Menéndez y Pelayo N12 no hay fibra, pero en el 8 que es el bloque que esta al lado si que hay.

 

He intentado por todos los medios poder contratar fibra ya que la caja esta a menos de 20 metros de mi ventana y cada dia que paso veo que tienen pares disponibles.

 

Pueden darme alguna solución? he llamado varias veces, he dado mis datos, he salido a pasarles el numero de la caja para que analizaran la posibilidad ya que se encuentra a menos de 200 metros y a dia de hoy no tengo contestación alguna.

 

Actualmente tengo 20 ADSL y va fatal, necesito 600 fibra. No se como hacer para poder tenerlo, si hay que pagar la instalación o algo pero ya no se por que via realizar la petición.

 

Gracias Movistar

Mensaje 1 de 10
649 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lell24

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

Pásanos tu nombre completo por privado en este enlace, dni, teléfono de contacto y la dirección para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lell24

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
591 Visitas
lell24
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!! ojala pueda tener Fibra de Movistar!

Mensaje 4 de 10
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lell24,

 

Hemos enviado la consulta al departamento encargado, en el momento en que respondan, te informamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
572 Visitas
lell24
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Movistar! espero poder tener próximamente fibra vuestra!

Mensaje 6 de 10
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lell24,

 

En el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
556 Visitas
lell24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días? se sabe algo sobre la posibilidad de tener fibra?

 

Me resulta raro que a escasos 20 metros si hay fibra donde esta a la caja y a mi portal no llega, También hay vecinos que quieren y la presidenta de la comunidad esta a favor.

Nadie sabe porque no hay fibra aquí.

 

Gracias!!

Mensaje 8 de 10
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lell24,

 

Nos indican que la previsión de cobertura es para finales de año

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
456 Visitas
lell24
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la repuesta, por lo menos se que tengo una fecha, Pero realmente hay que esperar tanto? ya que es solo una previsión.

 

Aquí cerca esta la central de menendez y Pelayo. y desde la ultima caja de movistar son solo 20 metros y poner 1 caja mas.

 

Si se pudiera adelantar o mirar de pasar por aquí a verlo, es algo fácil. 

Igualmente agradecido por la información y a la espera del contacto para darme de alta en fibra 600 o de mas. Gracias!

Mensaje 10 de 10
454 Visitas