Sin caja terminal

Dea2020
Más integrado que la RDSI
Sin caja terminal

Buenas tardes:
Queremos dar de alta una linea fija de fibra o adsl en una vivienda de nueva construcción, ha venido el técnico y dice que no hay caja terminal, el caso es que los edificios de alrededor tiene cobertura  y nosotros ni cobre ni fibra, no entiendo nada que tenemos que hacer para que nos conecten el edificio aunque sea por cobre. Somos 74 viviendas nuevas  repartidas en tres portales , el edificio tiene 10 años aunque no se han terminado de vender haste este verano. En la web de movistar dicen que tardarán 2 meses en darnos cobertura , pero esto lo decía desde hace un año que vivimos aquí ¿alguna solución ?

 

Gracias , un saludo

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2020 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2020,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2020

 

Hemos comprobado y en la dirección indicada nos consta que ha comenzado el despliegue y está en fase de construcción. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
220 Visitas
Dea2020
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Gracias por la respuesta, ¿Podrían estimar un plazo concreto? Llevamos un año consultando a través de la web la cobertura y siempre sale el mismo mensaje de un plazo de 2 meses para tener acceso a la fibra. La web en principio nos ofrece la alternativa de adsl pero cuando viene el técnico a instalarlo ve que no hay caja terminal en el cuarto de comunicaciones del edificio y no puede instalar nada. Por tanto seguimos sin teléfono fijo y sin acceso a internet nosotros y todas las viviendas del edificio.

Gracias un saludo

Mensaje 5 de 7
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2020

 

Al comprobar la cobertura que nos consta a tu dirección como nos indicas aparece cobertura para ADSL pero en lo que respecta a fibra es lo que te hemos informado, consta el estado del despliegue en construcción.

 

Hemos comprobado que el pedido que tienes para ADSL nos consta como retenido indicando en las incidencias del mismo que la finca está sin red y que se te va ha aprovisionar por radio pendiente del despliegue de fibra, con lo que por ADSL no vemos posible que se te pueda instalar el servicio. ¿Se han puesto ya los técnicos en contacto contigo para ofrecerte la instalación por radio?. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo seguimos comprobando para informarte sobre la evolución del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2020

 

Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas