Foro

usuario_retirado
29-01-2025
Resuelto

Sin fibra en César Cort Botí 72 -74

Buenas tardes compañeros, 

Me pongo en contacto porque en el 72-74 de César Cort Botí, no tenemos fibra todavía. Se trata de edificio de 200 viviendas aprox donde ya se está viviendo y aún no disponemos de fibra por ningún operador. 

Por favor revisar este tema. 

Muchas gracias. 

usuario_retirado
    29-01-2025

Buenas tardes, 

Se trata de dos edificios recién construidos en Valdebebas , yo acabo de entrar como inquilino y desconozco el número catarral.......

He intentado contratar fibra con vosotros sin éxito ya que indican que no hay , según me indicaron sus compañeros de atención al cliente existe fibra en todos los números posteriores y anteriores al 72-74 de César Cort Botí,  salvo en esos dos, debe ser que se acaban de construir. 

Yo lo comunico aquí para que podáis revisar y llevar la fibra a esa comunidad ya que aunq por el momento aún estamos entrado se trata de casi 200 viviendas. 

Los vecinos ( me incluyo) por el momento solo podemos contratar router 4g de tarjeta sim. 

Un saludo, 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

Gracias a ti usuario_retirado por acudir a la Comunidad de Movistar. 

¡Feliz fin de semana!

Saludos

usuario_retirado
    01-02-2025

Gracias. 

Comercial-movistar
    01-02-2025

Hola usuario_retirado,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola usuario_retirado,

Si ya has realizado el pedido y te han indicado que por el momento no hay cobertura, si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y solicitar de nuevo el alta para que los técnicos vuelvan a revisar si es posible instalarla.

Un saludo.

usuario_retirado
    29-01-2025

Disculpa mi insistencia, pero es que antes de publicar en el foro ya intenté contratar un alta de linea y fibra en la vivienda y me dijeron que por el momento no disponen de fibra y me ofrecisteis un moden  5g, y que en breves se supone que llegará porque la toma de fibra está ahí... No me dieron opción de que vaya un técnico a revisar si se puede instalar la fibra, directamente me han confirmado que fibra por el momento no hay. 

Dirección ****. 

***Editado por seguridad***

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola usuario_retirado,

Para poder comprobar si se puede realizar la instalación de fibra óptica en el domicilio habría que solicitar un alta de línea con Movistar y el técnico os indicaría si es posible o no.

Un saludo.

usuario_retirado
    29-01-2025

Buenas tardes, 

Se trata de dos edificios recién construidos en Valdebebas , yo acabo de entrar como inquilino y desconozco el número catarral.......

He intentado contratar fibra con vosotros sin éxito ya que indican que no hay , según me indicaron sus compañeros de atención al cliente existe fibra en todos los números posteriores y anteriores al 72-74 de César Cort Botí,  salvo en esos dos, debe ser que se acaban de construir. 

Yo lo comunico aquí para que podáis revisar y llevar la fibra a esa comunidad ya que aunq por el momento aún estamos entrado se trata de casi 200 viviendas. 

Los vecinos ( me incluyo) por el momento solo podemos contratar router 4g de tarjeta sim. 

Un saludo, 

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola usuario_retirado,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Podemos revisar la cobertura de fibra óptica para una persona en particular y un domicilio en concreto, para ello necesitamos que nos indiques en un mensaje privado, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia) y referencia catastral.

Si has solicitado fibra óptica con Movistar podemos comprobar el estado del pedido y necesitaríamos el DNI del titular. 

Un saludo. Marta.