Buenas.
Acabo de terminar de construir mi casa nueva. La zona tiene cobertura de fibra. Mi casa hace esquina y los dos vecinos que tengo a los lados tienen fibra. El constructor ha instalado un tubo para telecomunicaciones que va desde la arqueta de fibra por donde le llega a uno de mis dos vecinos hasta un armario de telecomunicaciones principal en el interior de la vivienda.
Al consultar la cobertura la página me dice que no hay cobertura y tampoco plan de despliegue. Hasta hace nada, la dirección era un solar, y ahora ya hay una vivienda.
Cuando voy a solicitar el alta de la nueva línea, se verifica la cobertura y aparece el mismo mensaje que dice que no hay plan de despliegue para esa zona.
Entiendo que lo único que hay que hacer es instalar el cable de fibra óptica desde el cuadro de conexiones, a menos de 50m de mi casa pasarlo por el tubo soterrado que se instaló cuando se urbanizó la zona y que lleva hasta la arqueta por donde viene el de mi vecino y después continuar metiéndolo por el tubo que tengo bajo el suelo de mi parcela hasta el cuadro de telecomunicaciones principal de la vivienda. No es necesario un despliegue de fibra en la zona a gran escala. Ya está realizado. Todos las casas de la zona ya tienen cobertura, menos la mía, que como digo, antes era un solar y ahora es una vivienda.
¿Cómo podría solicitarse de forma efectiva la instalación de fibra con Fusion en mi nueva casa?
Me refiero a contratar los servicios directamente, y que venga un técnico a instalar el cable, y cuando éste de el aviso de que está instalado, se den de alta los servicios, al igual que hizo cuando cambié de cobre a fibra en la vivienda antigua (en esta casa, el cable de fibra, desde el cuadro de conexiones, cruza la calle bajo el asfalto y sube a un poste para recorrer unos 100m colgando de postes hasta llegar a mi casa, y esa instalación se realizó en unas horas).
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Álvaro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asl4604
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas y muchas gracias por contestar.
He enviado los datos solicitados, y unas fotos, por mensaje privado.
Un saludo.
Álvaro
Hola @asl4604
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asl4604,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Perfecto. Muchas gracias.
Quedo a la espera de noticias...
Un saludo.
Álvaro
Hola @asl4604
Gracias a ti 😉
En cuanto tengamos la información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asl4604
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros.
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muchas gracias.
Sin problema alguno, seguiremos esperando...
Un saludo y Feliz Navidad!!
Álvaro
Hola @asl4604
Nada más tengamos la información, te la comunicamos.
¡Felices Fiestas a ti también!
Gracias 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asl4604,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar obtener respuesta lo antes posible, seguimos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. En estas fechas ya se sabe que las cosas de palacio van aún más despacio...😊
Muchas gracias.
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!
Álvaro
Hola @asl4604
Desde la Comunidad, también te deseamos un Feliz Año nuevo!!!!
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asl4604
Te confirmamos que tu consulta está resuelta, ya consta en el sistema la disponibilidad del servicio de fibra con Movistar en tu dirección.
Puedes consultar la cobertura de la misma desde este enlace y realizar la solicitud de servicio.
Muchas gracias por realizar tu gestión desde la Comunidad!
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenos días.
Efectivamente, ya aparece como que tengo cobertura de Fibra Óptica y que puedo contratarla.
En breve, cuando termine unos trámites que me quedan por realizar, solicitaré la instalación de la fibra hasta el armario de telecomunicaciones de la vivienda con el contrato de la misma.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Álvaro
Hola @asl4604,
Nos alegramos que ya tengas cobertura de fibra. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram