Hola,
Necesito cambiar la dirección de instalación de mi fijo que aparece en la factura, porque han cambiado el nombre de la calle. Ya lo intenté por 1004 sin resultado.
La dirección de facturación si está correcta, pero lo que quiero es cambiar la dirección de instalación, ya que me impide contratar servicios de fibra, porque aparece el nombre antiguo de la calle sin cobertura.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tatochesme
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección que consta actualmente y la que debe constar tras la actualización. Por si fuera necesario porque nuestro sistema no reconociera la nueva, envía también la referencia catastral de tu vivienda y las coordenadas GPS.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatochesme
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatochesme
Hemos gestionado orden de servicio para el cambio en la dirección de instalación que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de orden y te lo vamos comprobando para verificar que se realice correctamente e informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatochesme
Te confirmamos que se ha gestionado y cumplimentado correctamente la modificación de la dirección de instalación y correspondencia, pasando a : Calle de la Vía.
Cualquier otra consulta o petición, nos dices y te atenderemos encantados.
¡ Gracias por acudir a la Comunidad !
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el servicio que prestan. Una última cosa, ¿puedo comprobar en mi perfil de movistar en algún apartado la dirección de instalación?
No logré verlo salvo en las facturas.
Un saludo
Hola @tatochesme,
Si accedes a tu área privada, selecciona la opción 'Mi Perfil' y a continuación en 'Datos personales' y 'Datos de mis facturas' y una vez dentro encontrarás la dirección.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatochesme
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que has podido comprobar los datos de tu dirección en Mi Movistar correctamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram