Foro

Avatar de Kannon14
Kannon14
Más integrado que la RDSI
19-12-2021

Tengo cobertura de fibra, pero no sale registrado mi domicilio en web O2

Buenos días.

 

Llevo aproximadamente un mes intentando darme de alta en O2, pero el domicilio no sale en la web como con fibra disponible. El caso es que un técnico me instaló la fibra con Movistar, pero por algún motivo no me sale disponible como apto para contratar en O2.


Tras varias llamadas a O2, me indican que "pasan nota interna a Movistar" para solventarlo en su base de datos. Pero nunca se hace. ¿Por favor, pueden hacerlo? Es increíble que no quieran ganar un Cliente....o que estos procesos no se atiendan. Parece que solo las llamadas comerciales para ofrecer campañas son lo que funcionan para facturar, pero cuando el Cliente coge la iniciativa, es todo muy difícil.

 

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Kannon14 y bienvenido a la Comunidad

     

    Al consultar por la contratación del servicio de O2, como amablemente te ha indicado joselgr03, debes contactar con el servicio del 1551.

     

    Como pones en tu post anterior, en las condiciones de aceptación de condiciones aparece Movistar ya que O2 pertenece al mismo grupo empresarial, pero se gestionan de manera independiente.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

     

    Encarni

     

     

  • Avatar de Kannon14
    Kannon14
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2021

    Hola,

     

    Con O2 no puedo avanzar, porque solo se puede contratar en web y al contrastar cobertura de fibra, no aparece mi domicilio y me para el proceso.

     

    En la web de O2 aparece este texto: acepto que Telefónica de España compruebe la cobertura del producto O2 Fibra y Móvil en mi domicilio para continuar el proceso. Más info aquí.

     

    O2 al llamarles lo que me dicen es que pasa nota interna a Telefónica para que actualice esta base de datos de domicilios con cobertura de fibra.

     

    Estoy usando un servicio de fibra de Movistar ahora mismo en mi casa. ¿Por qué Movistar no tiene registrada mi dirección correctamente y no me permite contratar lo que necesito y quiero? (me están privando de mis derechos de consumidor).

     

    Ruego subsanen de inmediato este problema, que tras varias llamadas a O2 y Movistar, nadie solventa. Dejen de pasarse la pelota, por favor. Quiero cambiarme de compañía y no hay manera, pero luego bien que llaman para hacer campañas.

     

    Saludos. Carlos

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    19-12-2021

    Kannon14 


    Si el problema es con O2 ,es a través del 1551 con quien debe de contactar directamente con ellos y que estos realicen las gestiones oportunas para darle servicio, pero no a través de la comunidad Movistar.

     

    Si ha solicitado una portabilidad a 02 estas son los responsables de hacer las gestiones oportunas para su tramite y no Movistar.

     

    O2 no pertenece a Movistar, ambas son compañías  parte del grupo Telefónica pero servicios y departamentos   independientes.


    Saludos

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-12-2021

    Buenas tardes Kannon14 

     

    ¿Al ser ya cliente de Movistar Fibra si la intentas contratar como portabilidad con tú número de telefono también es imposible?.