Foro

FidelRev
Yo probé el VDSL
08-03-2024
Resuelto

Tengo cobertura de fibra pero por fallo en direccion no aparece

Hola, me he pasado de ADSL a Radio porque me dijeron que no tenia cobertura de fibra. Mis vecinos si que tienen fibra instalada y en la pagina de O2 (usa la fibra de telefónica) mi dirección aparece con cobertura.

Se debe a un error en la dirección que tengo registrada. Esa dirección no es correcta, usando la que aparece en el catastro si que tengo cobertura.

La dirección que aparece en la factura es: Carretera A-1503 (Aranda-Mores) 6 ... puerta Derecha

La dirección correcta es: Carretera Aranda Moncayo 6, ... puerta B

Esta dirección aparece en el catastro y en O2 sale con cobertura de fibra.

He llamado varias veces diciendo que este es el problema y por eso no aparece cobertura pero ni caso.

Espero una pronta solución porque quiero instalar de una vez fibra. La otra opcion que parece de broma es dar de baja Movistar y contratar la fibra de O2.

• Hola, FidelRev

Te he dejado un mensaje privado confirmando la actualización de los datos de tu dirección. 

Un saludo, Dairon. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

Hola, FidelRev.

Si puedo ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérmelo saber. Desde la comunidad Movistar estoy a tu disposición.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Comercial-movistar
    13-03-2024

Hola, FidelRev

Te he dejado un mensaje privado confirmando la actualización de los datos de tu dirección. 

Un saludo, Dairon. 

FidelRev
    Yo probé el VDSL
    13-03-2024

¿Todavía no se modificado la dirección? Ya han pasado 5 días y sigue igual

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola, FidelRev 

De momento no te podemos confirmar fecha exacta del cambio.

Desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizar la modificación de tu dirección, reiterando la solicitud realizada.

En cuanto surja alguna novedad, te la informamos.

Saludos. 
    Viviana. 

FidelRev
    Yo probé el VDSL
    11-03-2024

¿Cuánto se tarda en corregir una dirección errónea por culpa de Movistar? Cambio administrativo o no es muy sencillo, se comprueba que la dirección que he pasado es correcta y se actualiza en el sistema. Si la persona que le corresponda lo quiere hacer le cuesta muy poco tiempo.

Esta semana vendrán a instalar la antena de satélite para la TV y cuando por fin modifiquen la dirección me voy a pasar a fibra y tendrán que venir a poner fibra y la antena se quedara de adorno.

No puedo decir que no vengan a poner la antena porque no se si la corrección de la dirección estará hoy o en un mes.

Comercial-movistar
    09-03-2024

Hola, FidelRev

Lamentamos la demora del proceso. La actualización de la dirección no es inmediata, ya que se trata de un cambio administrativo. Desde nuestra comunidad realizaremos todas las gestiones que estén en nuestras manos para lograr agilizar la actualización. 

Un saludo, Dairon. 

FidelRev
    Yo probé el VDSL
    09-03-2024

Ya envié los datos ayer, ¿aun no se ha modificado la dirección? Es urgente que se solucione para poder solicitar fibra, mientras tanto no puedo ver la televisión y el internet Radio es pésimo.

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola, FidelRev 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas Google Maps:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.