Foro

FVAL
Más integrado que la RDSI
16-03-2020
Resuelto

Todos los vecinos tienen Fibra y mi vivienda que es la 1ª no.

Hola buenas noches.

Vivo en El Ejido un municipio de Almeria , en una calle con 8 duplex , siendo el único que no tengo cobertura de fibra, algo que se puede comprobar mirando la cobertura tanto en Movistar como en O2, en la cual todos mis vecinos la tienen ya instalada o la pueden contratar. La caja de fibra esta en mi esquina de la calle y la fibra de los vecinos pasa por debajo de mi puerta,es mas mi vecino que comparte arqueta con mi vivienda si tiene cobertura ¿Cuál es el problema para no tener fibra,fallo informatico ? Que tramites tengo que realizar . Gracias de antemano

• Hola FVAL

Nos confirman desde el área de despliegue que ya consta en el sistema la cobertura de fibra disponible en tu dirección. Puedes comprobarlo y realizar la solicitud de instalación desde el siguiente enlace.

Un saludo

Inmaculada

8 Respuestas

• Hola FVAL

Nos confirman desde el área de despliegue que ya consta en el sistema la cobertura de fibra disponible en tu dirección. Puedes comprobarlo y realizar la solicitud de instalación desde el siguiente enlace.

Un saludo

Inmaculada

• Hola FVAL

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    21-03-2020

Hola FVAL

Quedamos pendientes de la información del Área responsable.

Un saludo

Cristina

FVAL
    20-03-2020

Quedo a la espera de tener nuevas noticias, gracias.

• Hola FVAL,

Te informamos de que hemos trasladado la consulta de cobertura en tu domicilio al Departamento de Despliegue de fibra.

En el momento en el que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Patricia

FVAL
    19-03-2020

Gracias por la atencion.

un saludo

• Hola FVAL

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Saludos

Margarita