Tomadura de pelo en previsiones

rjnunez
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo en previsiones

En su día ya publiqué un mensaje sobre la cobertura de fibra óptica en Domaio (Pontevedra) y me respondieron lo siguiente,  y en la consulta de cobertura figuraba  mi edificio en los planes de Movistar para fibra óptica:

foro.pngResulta que pasa el primer cuatrimestre del año y me encuentro con esto:

domaio2.jpgY aquí mismo, un edificio a unos 300 m, figura de la siguiente manera (desde ya hace mucho tiempo, al menos 3 meses):

DOMAIO1.pngY la respuesta de Movistar es la siguiente:

movistaresposta.png

Qué pasa, que a mis vecinos les viene el cable submarino y posteriormente bajo tierra? Porque el mismo puente lo tenemos que cruzar los dos, no lo entiendo....

Mensaje 1 de 16
1.475 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rjnunez
Yo probé el VDSL

Además, el puente finaliza las obras de ampliación y lo reconocen y ahora resulta que a efectos de obras de fibra óptica de Movistar,  para unos vecinos finalizaron las obras del puente y para otros no?

Mensaje 2 de 16
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

La información que te hemos proporcionado es la que nos han dado desde el departamento de despliegue, que les aparezca a tus vecinos en el mapa de cobertura que están en fase de despiegue  no quiere decir que finalmente la vayan a tener si están en la misma situación que tú.

Lamentamos no poder darte otra información.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
1.433 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Como cliente que soy lo que veo es una serie de contradicciones en la información recibida, respuesta tras respuesta, y una falta total de seriedad por parte de la compañía, no me importa qué departamento sea el culpable. Me siento tratado como un potencial elector por parte de un partido político antes y después de las elecciones. Lo que siento es haberme dado de alta y malgastado mi tiempo y mi dinero, pues mi trabajo se ha visto perjudicado por esta circunstancia.

Gracias

Mensaje 4 de 16
1.401 Visitas

Hola @rjnunez

Lo lamentamos pero es la información que te podemos dar.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
1.362 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Casualmente, tengo a los técnicos de Movistar durante estos días haciendo la instalación de la fibra de la cual no estoy en las previsiones de Movistar, me gustaría que transmitieseis a la persona responsable mi profundo malestar así como el de otros muchos usuarios acerca de la información proporcionada en la web que tenéis habilitada. Me confirman que están haciendo la instalación y que sólo estamos pendientes de la alimentación de la centralita. Efectivamente, las obras de ampliación del puente de Rande han finalizado, pero continúan con obras de conservación, impermeabilización, etc., que impiden que hasta la fecha se nos suministre la alimentación que llega desde la centralita de Chapela, las obras del puente está previsto que finalicen el 31 de mayo según han publicado en prensa fuentes del Ministerio de Fomento. En cuanto a las previsiones para los vecinos que están a pocos metros de mi edificio y que son más optimistas en vuestra web es porque vienen de la centralita de Cangas, no están en la misma situación que nosotros por este motivo. Como véis la información que facilita la compañía es más que insuficiente y da muy mala imagen, os lo digo para que lo transmitáis si queréis mejorar la imagen de la empresa de cara a los clientes. Más vale que la web de consulta de previsiones de fibra la cierren antes que dar información que no es cierta. SaludosP80515-093725.jpgP80515-103206.jpgP80515-103212.jpg

Mensaje 6 de 16
1.347 Visitas

Hola @rjnunez,

Tomamos nota y pasamos tu sugerencia.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
1.331 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de todas formas, quisiera aprovechar para preguntar: dado que no figuro en los planes de despliegue de fibra, pero me están haciendo la instalación, si surge alguna dificultad técnica con la instalación, que nos obligue a acometer alguna pequeña obra, como me da la impresión de que puede suceder, a tenor de lo que he hablado con los técnicos, a quién tengo que dirigirme? Pues mucho me temo que, mientras al edificio de al lado,  le han dado servicio esta mañana, pasando por el nuestro (están comunicados pared con pared), si al final los electricistas no consiguen pasar el cable y tenemos que hacer obra, como ya he dicho, si llamo a Movistar, me digan que no figuro en sus planes de despliegue y caigamos en el olvido de forma indefinida....

Gracias

Mensaje 8 de 16
1.326 Visitas

Hola @rjnunez

Cuando tengas cobertura y solicites el alta de fibra si fuera necesario realizar alguna obra desde técnico te informarían.. ahora no es posible hacer nada, solo esperar a estar en cobertura.

Saludos Pilar

Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
1.323 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, afortunadamente, los instaladores de fibra me han dado otra solución mejor para no tener que verme en dicha situación, tenemos que hacer una pequeña obra menor para instalar tubo y así poder canalizar el cable de fibra óptica desde el tramo que viene de la linea general hasta nuestro portal, unos 3 metros nada más y ellos mismos vendrán a terminar la instalación.

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.278 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL
Por cierto, la obra está hecha, la instalación general dentro de nuestro edificio también, con lo cual, estamos en despliegue e fibra, pero Movistar en el 1004 sigue diciendo que no figura nuestro edificio en sus planes de despliegue
Mensaje 11 de 16
1.014 Visitas

Hola @rjnunez

Como tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
978 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rjnunez,

Hemos comprobado la cobertura de fibra y por el momento no hay disponibilidad, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra donde puedes dejar tus datos y en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo.

Un saludo.

María José.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
966 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @rjnunez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
948 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

De nada, al final me di de alta con Vodafone que utilizaron vuestra instalación de fibra. ☺️

Mensaje 15 de 16
639 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @rjnunez

Sentimos que finalmente hayas decidido tomar la decisión de marcharte a otra compañía.

Puedes volver a contactar con la Comunidad en otra ocasión para consultar el estado de la instalación de la fibra de Movistar en caso que cambies de opinión 😉

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
587 Visitas