Foro

STaRNiGHT
Yo probé el VDSL
26-03-2015
Resuelto

Zona cableada y conectada sin cobertura en base de datos, web y 1004

Buenos dias

Desde hace meses estan cableando el barrio donde vivo, es una zona rural de caminos y calles donde se cablea por portes y fachadas de vecinos, durante este tiempo he ido viendo el avance dia a dia y charlando con los instaladores los cuales amablemante me iban informando de como avanzaba el proceso. La semana pasada por fin me dijeron que ya habian termiando de instalar todos los CTOs que ese mismo dia los darian de alta y estuviese pendiente ya en que breve podria cursar el alta.

Esta semana he comporbado como los caminos/calles adyacentes aparecian en la web como cobertura positiva mientras mi calle seguia apareciendo en fase 4 ... ayer ya estanan colocando acometidas para vecinos en otras calles he ido rapidamente a comprobar la web y .... seguimos en fase 4 :-( . Al comentarlo con los propios instaladores me dijeron que no podia ser ya que todas estas calles comparten la misma general y si en una habia ya potencia en las demas tenia que haber tambien, que hablase con movistar.

Ayer estuve un buen rato con un compañero del 1004 pero no consiguio averiguar por que en mi calle no hay cobertura. Se a ciencia cierta que la intalacion esta terminada y parece un error en la base de datos. Necesitaria ayuda. Gracias anticipadas

Un saludo

STaRNiGHT

javibcn
    01-04-2015
    No te van hacer ningún caso pasan de todo llevo 3 meses puestas las cajas y el cableado y no dicen nada osea imaginate el descontrol que llevan

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión