ayda por favor con subida u paso a fibra.
Hola De nuevo comunidad,
Bien por aqui de nuevo escribiendo para pedir ayuda,el tema es recurrente al menos para mi,y es cuando podre pasar de mi prehistorica conexion de creo 20 megas de cobre,a una fibra un poco decente,(por cierto la competencia ya esta a 15 dias me dijeron los tecnicos que instalabam el cable que puedo cojer desde mi ventana),bien el caso esque esta noche por aquello de las publis que saltan e terminao consultando la posibilidad de actualizarme a fibra,consultando en el tes de lapagina de mi movistar si era posible,y cual es mi sorpresa que me sale que si,que a cual me quiero pasar a 100 u 600 mb de fibra,por supuesto sin coste y sin variar lo contratado en mi fusion,digo uff que bueno,vamos ahora mismo a 600 y si me tienen que mandar el router smart wifi este por 50 pavos,pues lo pago gustoso por cumplir mi sueño de años de tener fibra,pero mi gozo en un pozo al pinchar me dice que no tengo una contrtacion u que se yo compatible,u directamente no mesale nada,digo bueno voi a ver en la de 100 aunque sea,si antes me a dicho que si,pues amigos tampoco es posible,y aqui llega mi solicitud de ayuda despues de este roolo necesario para que comprendais mi fustracion:
Entonces puedo u no puedo actualizarme a fibra y tener una conexion decente como dios quiere y manda en el año que corre,ojo la que tengo no es indecente,pero si decepcionante,ademas de injusta ya que por lo mismo mucha gente tiene tres veces mas.me podeis mirar si puedo,por que en una localidad de 40000 en el año 2019 ya casi y que la competencia ya esta a las puertas,me duele mucho que mi movistar querido del que soy fiel hace mucho actualizando la linea que contrtaron mis padres cuando ni sabiamos decir internet,ni bit ni na de na,me deje colgao con la obsoleta linea de cobre,u aun peor me obligue por dejadez de no desplegar su red de fibra en mi pueblo,me obligue a comulgar con otros operadores con los que ya se que no voi a sentirme igual de comodo,perdon por el rollo,mirarmelo y darme buenas noticias por favor
Jose Angel
Hola carabuey
Te informamos que el servicio de Fusión siempre lleva línea fija y no es posible contratarlo sin ella.
En cuanto compruebes las modalidades de fusión disponibles, si ves que te interesa alguna ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos realizar la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: