cobertura fibra

antonio335
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

hola buenas me vuelto a poner en contacto para saber si me pueden dar informcaion sobre como va la cobertura de fibra optica en orgiva . Ya que la fibra optica esta desplegada en mi zona pero llevo 7 meses esperando para que me la instalen y he visto como han instalado fibra cerca de mi casa y ha mi nadie me dice nada

Mensaje 1 de 18
1.579 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Hemos consultado el estado del pedido y se encuentra retenido por incidencia en la canalización, este tipo de incidencias, pueden estar en revisión hasta 60 días, los técnicos están trabajando sobre ello, te mantendrán informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.491 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

pero no entiendo porque ahora tengo que esperar otro 2 meses mas ,cuando la primera vez que la solicited fue en  septiembre del año pasado y desde entonces sabenlo que ocurre con la incidencia .

Mensaje 5 de 18
1.481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Es el plazo que nos indican desde técnico.. no es posible hacer nada al respecto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.458 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

pero si donde yo vivo la linea es aerea no hay ninguna canalizacion.No entiendo porque hay tanto problema

Mensaje 7 de 18
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Como te hemos comentado es la respuesta que nos dan desde despliegue.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.399 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

vale gracias por su  ayuda

Mensaje 9 de 18
1.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.369 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

hola buenas he estado esperando habbber que pasaba con el despliegue de la fibra en la zona en la que vivo y me he dado cuenta de que parece que se han olvidado o no se ? porque ha pasado 1año entero y nadie dice nada y la linea del adsl para mal de males a veces se puede caer el intrernet varias veces seguidas cuando se levanta algo de viento .Entonces me gustaria saber que sucede?

Mensaje 11 de 18
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335 

 

 

 

Lo volvemos a revisar y te comentamos.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

Te hemos dejado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.231 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

hola no me ha llegado ningun mensaje por privado

Mensaje 14 de 18
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Tu pedido nos sigue costando retenido pendiente de permiso oficial del ayuntamiento para instalar nuevo poste y poder cumplimentarlo.  En la consulta a instalaciones nos informan que el permiso anterior es antiguo, de fecha 24-11-17, y tienes permiso oficial pendiente de aprobar por ayuntamiento. Te continuamos revisando tu pedido para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido pero nos sigue costando retenido pendiente de la obtención de permiso oficial para realizar instalación de poste. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Seguimos pendientes del pedido, está solicitada tu anulación, te informamos en cuanto esté anulado.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335,

 

Comprobamos que el pedido ya está anulado como habías solicitado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
980 Visitas