Foro

Avatar de pixelillo
pixelillo
Yo probé el VDSL
24-10-2018
Resuelto

configurar UPnP

buenas tardes,

he intentado poner en práctica las respuestas dadas en otros hilos referentes a la conexión UPnP, pero no logro hacerlo con mi router, de la marca Observa Telecom. Tengo un NAS Zyxel y sin esa conexión no puedo acceder a él desde otros ordenadores fuera de mi red local

  • OK pixelillo , :smileywink:

     

    remitimos tu consulta al área comercial para ver si te pueden informar al respecto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2018

    Hola pixelillo,

     

    Compruebo que para la dirección informada aun no hay cobertura de fibra, se encuentra en fase de despliegue, los permisos están concedidos y aún no se ha iniciado la construcción.

     

    En este post de la comunidad, tienes información sobre las fases de despliegue.

     

    En este enlace puedes hacer la reserva de fibra, si aún o lo has hecho, y así te avisamos cuando esté lista.

     

    Saludos, Isabel G.

  • Hola pixelillo

     

    Tenemos tus datos, vamos a comprobar la situación del despliegue en la dirección que nos has facilitado y te informamos al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola pixelillo

     

    Para que podamos comprobar la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2018

    OK pixelillo , :smileywink:

     

    remitimos tu consulta al área comercial para ver si te pueden informar al respecto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de pixelillo
    pixelillo
    Yo probé el VDSL
    25-10-2018

    No, por ahora no tengo más dudas, dejando al lado la más importante: ¡¡cuando va a poner Movistar fibra óptica en mi edificio !!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2018

    Hola pixelillo ,

     

    nos alegra saber que de una forma u otra has podido realizar la configuración que comentabas.

     

    Sobretodo muchas gracias por tu aportación ya que el espíritu de este foro es que entre todos los usuarios se consigan solventar dudas/consultas sobre cualquier producto/servicio de Movistar.

     

    Dinos si podemos ayudarte en cualquier otra consulta.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de pixelillo
    pixelillo
    Yo probé el VDSL
    25-10-2018

    He revisado la información en el enlace que me habéis enviado y hay un pequeño problema. Hay que desconectar el Router de Alejandra, pero con eso no basta. Para poder hacer todas las operaciones que indicáis, hay que introducir una dirección IP diferente 192.168.1.1:8000, y ahí si aparece la configuración completa del router. Lo mejor es seguir las instrucciones del manual online del router, buscando Observa Router en Google.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2018

    Hola pixelillo ,

     

    desde este área no tenemos la posibilidad de acceder a la parte de configuración que nos indicas para hacerlo por ti.

     

    Desconocemos si echando un vistazo al hilo que ha publicado en el post anterior al nuestro Marcos2016 (gracias por tu aportación), puedes conseguir tu objetivo.

     

    Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para que cualquier usuario pueda aportar alguna información útil para tu caso.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

     

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2018

    pixelillo  ha escrito:

    buenas tardes,

    he intentado poner en práctica las respuestas dadas en otros hilos referentes a la conexión UPnP, pero no logro hacerlo con mi router, de la marca Observa Telecom. Tengo un NAS Zyxel y sin esa conexión no puedo acceder a él desde otros ordenadores fuera de mi red local


    Hola,

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP-en-el-Homestation-Observa-Telecom-BHS-RTA/td-p/2908893

     

    Un saludo.