despliegue

Jose671
Yo probé el VDSL
despliegue

Buenas noches si alguien me puede informar el tema es que llevo esperando la instalación de fibra en casa muchos años hace un par de años enpezo el despliegue en mi pueblo y estoy cansado y frustrado por insistir  pedir información y no obtengo respuesta  actualmente me llegan 8 mgb me pusieron series máxima velocidad y no puedo ver nada muchos entrecortes mi domicilio es calle el xxxx (editado por contener datos personales) gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
2.002 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671

 

Como ves hemos editado la dirección para que no aparezcan en público. Vamos a verificar el estado de la fibra en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que para la dirección  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   se ha iniciado el despliegue de Fibra, estando en la Fase 1 "Solicitud de Permisos"  al no disponer de fechas, para poder hacer una consulta al departamento de Despliegue , necesitamos que nos remitas por privado  ( NIF del titular y móvil de contacto ) En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671

 

Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671,

 

Han respondido a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra y se ha indicado que está previsto dotar de fibra en la actuación 7646165.

El plazo estimado para cobertura es de 3 meses aproximadamente.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.876 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL

muchas gracias se agradece un poco de ayuda y muchas gracias por preocuparse por mi tema chao saludos a todos desde las palmas

Mensaje 7 de 23
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.850 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL
  • buenas tardes sigo sin poder disfrutar de fibra en casa me dan largas y ya estoy súper cabreado si esto no mejora voy a considerar darme de baja  y eso que tengo  2 líneas de móvil posibilidad agregar dos más y fijo m y internet  un saludo
Mensaje 9 de 23
1.814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671

 

Lamentamos tu malestar. Si nos facilitas los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF, dirección completa y teléfono de contacto), podemos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.801 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL

jose ********************* con dni n *********  direccion ********************************** y n· movil ********* tfno fijo **********  las palmas de gran canaria muchas gracias por su atencion

Actuación despliegue *****

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 11 de 23
1.789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que contenía datos sensibles. 

 

Vamos a consultar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671

 

Hemos recibido respuesta del Área responsable que indica que el plazo estimado de cobertura de fibra es de aproximadamente unos 3 meses.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.735 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL

muy bien pues nada muchas gracias por la ayuda un saludo

Mensaje 15 de 23
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.719 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL

buenas noches solo es comentar que sigo sin saber como va la evolucion del despliegue de fibra hace como un mes empezaron a poner cable por mi zona pero no veo cajas puestas y llamo al 1004 y me responden con largas solo quiero saber la verdad y ya estoy cansado tengo ofertas de otras compañias y les estoy diciendo que no porque creo en esta compañia pero la paciencia tiene un limite mi numero de actuacion es 7646165 y gracias de antemano

Mensaje 17 de 23
1.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante como ya lo has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos de la cobertura de fibra en tu domicilio tal y como nos consultas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671,

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos confirman que se ha intentado dotar de fibra a tu domicilio pero hay permisos negados para el paso de la red que lo han impedido ya que el cable en su recorrido hasta llegar a instalar la CTO pasa por muchas propiedades particulares.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose671

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.371 Visitas
Jose671
Yo probé el VDSL

buenas tardes a tod@s mi situacion es la misma desde hace 2 años para aca el 80 % de mis vecinos tienen la fibra instalada y mi casa nada hay muchas formas de poner fibra en mi vivienda y no lo hacen ya pienso que es algo personal contra mi por insistir tanto.Miren somos 4 en casa dos hijos con la play movil pc fijo encendido a mi me ponen fusion series maxima velocidad y termino apagando la tele por continuos cortes son 10 mg los que me llegan ya podeis imaginaros lo que pasa. Pues nada a esperar ahora lee digo una cosa y no es amenaza les voy a dar un tiempo para ponerme la fibra si no de perdidos al rio mis 200 euros mensuales se los doy a otra compañia total mas abajo no puedo caer. Gracias un saludo

Mensaje 22 de 23
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose671,

 

Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.

 

Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.

 

Cualquier duda puedes volver a contactar con nosotros.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.228 Visitas