Editado 11-04-2019 12:07
Editado 11-04-2019 12:07
Buenas noches si alguien me puede informar el tema es que llevo esperando la instalación de fibra en casa muchos años hace un par de años enpezo el despliegue en mi pueblo y estoy cansado y frustrado por insistir pedir información y no obtengo respuesta actualmente me llegan 8 mgb me pusieron series máxima velocidad y no puedo ver nada muchos entrecortes mi domicilio es calle el xxxx (editado por contener datos personales) gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose671
Como ves hemos editado la dirección para que no aparezcan en público. Vamos a verificar el estado de la fibra en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ se ha iniciado el despliegue de Fibra, estando en la Fase 1 "Solicitud de Permisos" al no disponer de fechas, para poder hacer una consulta al departamento de Despliegue , necesitamos que nos remitas por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671,
Han respondido a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra y se ha indicado que está previsto dotar de fibra en la actuación 7646165.
El plazo estimado para cobertura es de 3 meses aproximadamente.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias se agradece un poco de ayuda y muchas gracias por preocuparse por mi tema chao saludos a todos desde las palmas
Hola @Jose671
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Lamentamos tu malestar. Si nos facilitas los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF, dirección completa y teléfono de contacto), podemos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2019 11:27
Editado 26-06-2019 11:27
jose ********************* con dni n ********* direccion ********************************** y n· movil ********* tfno fijo ********** las palmas de gran canaria muchas gracias por su atencion
Actuación despliegue *****
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @Jose671
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que contenía datos sensibles.
Vamos a consultar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto nos den respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
Hemos recibido respuesta del Área responsable que indica que el plazo estimado de cobertura de fibra es de aproximadamente unos 3 meses.
¿Necesitas alguna otra consulta?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muy bien pues nada muchas gracias por la ayuda un saludo
Hola @Jose671
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches solo es comentar que sigo sin saber como va la evolucion del despliegue de fibra hace como un mes empezaron a poner cable por mi zona pero no veo cajas puestas y llamo al 1004 y me responden con largas solo quiero saber la verdad y ya estoy cansado tengo ofertas de otras compañias y les estoy diciendo que no porque creo en esta compañia pero la paciencia tiene un limite mi numero de actuacion es 7646165 y gracias de antemano
Hola @Jose671,
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante como ya lo has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos de la cobertura de fibra en tu domicilio tal y como nos consultas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671,
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos confirman que se ha intentado dotar de fibra a tu domicilio pero hay permisos negados para el paso de la red que lo han impedido ya que el cable en su recorrido hasta llegar a instalar la CTO pasa por muchas propiedades particulares.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose671
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes a tod@s mi situacion es la misma desde hace 2 años para aca el 80 % de mis vecinos tienen la fibra instalada y mi casa nada hay muchas formas de poner fibra en mi vivienda y no lo hacen ya pienso que es algo personal contra mi por insistir tanto.Miren somos 4 en casa dos hijos con la play movil pc fijo encendido a mi me ponen fusion series maxima velocidad y termino apagando la tele por continuos cortes son 10 mg los que me llegan ya podeis imaginaros lo que pasa. Pues nada a esperar ahora lee digo una cosa y no es amenaza les voy a dar un tiempo para ponerme la fibra si no de perdidos al rio mis 200 euros mensuales se los doy a otra compañia total mas abajo no puedo caer. Gracias un saludo
Editado 08-10-2019 16:44
Editado 08-10-2019 16:44
Hola @Jose671,
Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.
Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.
Cualquier duda puedes volver a contactar con nosotros.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram