en construccion desde hace un año

AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL
en construccion desde hace un año

Hola,

 

es el tercer tema que habro en un año, llevo en construccion 1 año y no ha habido ningun nuevo despliegue de fibra en mi zona. Han dejado mi barriada abandona habiendo gente que quiere la fibra y no puede contratarla porque no la poneis, a la mayoria nos llega 2 o 4 megas algunos con jazztel le llegan 8.

¿Cuando vais a terminar el despliegue de la fibra en la juliana( Algeciras,Cadiz)?

Mensaje 1 de 17
1.184 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@AbrahamPinilla!

 

Estamos desplegando Fibra Óptica por todo el territorio nacional pero,lo que no podemos confirmarte,son los plazos.Si quieres podemos echarle un vistazo si nos envías por mensaje privado tu dirección completa.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.171 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola,

Mensaje enviado. Somos varios los vecinos interesados en pasarnos a las fibra de movistar.

Mensaje 3 de 17
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@AbrahamPinilla!

 

Lo revisamos y te decimos algoEmoticono feliz

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.161 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

Te he comprobado que se han efectuado varias consultas a despliegue y nos informan que por incidencias con permisos se suspendió el despliegue en esta finca. Se volvió a realizar consulta en fecha 22/06/2015 y todavía no tenemos respuesta. Seguimos comprobando, en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.149 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo que sigo sin entender es como ponen mi domicilio en la fase de construccion, sino se tienen los permisos necesarios para llevar hasta mi domicilio.

Si el problema es para ubicar la caja de reparto yo no tengo ningun problema en que se situe en mi domicilio.

Mensaje 6 de 17
1.148 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo sin respuesta de movistar, teneis los permisos para poner la fibra en mi domicilio, sino mi domicilio no saldria en construccion.

Recuerdo a movistar que un directivo de esta empresa hizo un anuncio publico de que antes de 2016 estaria instalada la fibra optica en toda algeciras. Quedan 2 meses y todavia no habeis cumplido vuestra promesa.

Mensaje 7 de 17
1.113 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin novedades, no es posible tirar la fibra por postes telefonicos??, tengo 2 calles con poster telefonicos al lado, se que en otras partes de algeciras se ha hecho asin, tirandola fibra por postes y despues a una casa aunque no sea de la calle donde esta situada la caja.

Mensaje 8 de 17
1.100 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta a despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un sld.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.085 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AbrahamPinilla


Estoy realizando el seguimiento de tu caso, he podido ver que han contestado desde el departamento de Despliegue informando de lo Siguiente : "No se ha podido desplegar por permisos negados generalizado que imposibilita la instalación de cables en fachada en gran parte de esta zona." por ese motivo no hay disponible Fibra para tu vivienda.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.069 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

para empezar desde la subcentral hasta mi vivienda/calle existen dos calles aledañas en las cuales hay poste de telefonica por los cuales podeis pasar los cables de fibra de telefonica, asi que la falta de permisos mayoritarios en fachadas no es excusa porque podeis realizar el despliegue por poste telefonico como habeis hecho en esta misma barriada en 2 calles para solo 3 usuarios en total.

Cuando pude comprobrar que vecinos faltaban por dar permisos  esos  domicilios se podian solventar con postes de telefonicas existentes.

Por ultimo decir claramente que no os sale de los cojo.... desplegar fibra en esta barriada y no pongais excusas de falta de permisos porque es mentira, y decir que intetare por todos los medios que por [....] pongais la fibra en mi domicilio. Recordando que el delegado de movistar prometio 100% de despliegue en algeciras antes del 2016 y no llevais ni el 80%, por no gastar vosotros el dinero del despliegue y tener que cederselo luego a Jazztel.

 

Por cierto todavia no me habeis dado medios para intentar conseguir esos permisos que decis que faltan, ni ha aparecido nadie de movistar pidiendilo desde hace ya 2 años al menos.

Espero respuestas de ustedes.

Mensaje 11 de 17
1.063 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar,

 

decirte tambien que en la informacion que me pasas pone impidiendo el despliegue en gran parte de la zona, eso incluye mi calle?.

 

Porque instalasteis fibra en 2 calles hace ya 1 año para solo 3 usuarios, porque vive alguien de movistar ahi?

Mensaje 12 de 17
1.061 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar ¿cuando pensais enviar a alguien para solicitar permisos de nuevo?, ¿o la juliana queda declara ya oficialmente como zona rural dentro de una ciudad?

Mensaje 13 de 17
1.049 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

 

Te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de Fibra.También te paso  otro enlace para que puedas dar los permisos en tu comunidad .Los permisos de fincas vecinas lo tiene que solicitar ellos como propietarios.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.038 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar,

 

Ya he hecho la reserva como 3 veces por la web y otras 3 por el 1004, estos viviendas unifamiliares no hay ningun piso.

Lo que quiero es la instalacion de la fibra o un motivo real de porque no se pone, porque medios y subcontratas  teneis de sobra en zona.

Mensaje 15 de 17
1.032 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

 

Pues no te puedo decir desde la comunidad, nada más de la información que te he facilitado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.010 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

no puedo aceptar esto como resuelto porque sigo sin cobertura de fibra.

¿ Porque no desplegais la fibra hasta mi calle si se tienen los permisos necesarios para ello?, si es porque no teneis permiso para el resto de las calles, a mi eso no me interesa, a mi me interesa mi domicilio para este si teneis los permisos oportunos.

Mensaje 17 de 17
1.006 Visitas