Hola,
es el tercer tema que habro en un año, llevo en construccion 1 año y no ha habido ningun nuevo despliegue de fibra en mi zona. Han dejado mi barriada abandona habiendo gente que quiere la fibra y no puede contratarla porque no la poneis, a la mayoria nos llega 2 o 4 megas algunos con jazztel le llegan 8.
¿Cuando vais a terminar el despliegue de la fibra en la juliana( Algeciras,Cadiz)?
Hola,@AbrahamPinilla!
Estamos desplegando Fibra Óptica por todo el territorio nacional pero,lo que no podemos confirmarte,son los plazos.Si quieres podemos echarle un vistazo si nos envías por mensaje privado tu dirección completa.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Mensaje enviado. Somos varios los vecinos interesados en pasarnos a las fibra de movistar.
Hola de nuevo,@AbrahamPinilla!
Lo revisamos y te decimos algo
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbrahamPinilla
Te he comprobado que se han efectuado varias consultas a despliegue y nos informan que por incidencias con permisos se suspendió el despliegue en esta finca. Se volvió a realizar consulta en fecha 22/06/2015 y todavía no tenemos respuesta. Seguimos comprobando, en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
lo que sigo sin entender es como ponen mi domicilio en la fase de construccion, sino se tienen los permisos necesarios para llevar hasta mi domicilio.
Si el problema es para ubicar la caja de reparto yo no tengo ningun problema en que se situe en mi domicilio.
Hola,
sigo sin respuesta de movistar, teneis los permisos para poner la fibra en mi domicilio, sino mi domicilio no saldria en construccion.
Recuerdo a movistar que un directivo de esta empresa hizo un anuncio publico de que antes de 2016 estaria instalada la fibra optica en toda algeciras. Quedan 2 meses y todavia no habeis cumplido vuestra promesa.
Hola,
sigo sin novedades, no es posible tirar la fibra por postes telefonicos??, tengo 2 calles con poster telefonicos al lado, se que en otras partes de algeciras se ha hecho asin, tirandola fibra por postes y despues a una casa aunque no sea de la calle donde esta situada la caja.
Hola @AbrahamPinilla
Hemos vuelto a reiterar la consulta a despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un sld.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AbrahamPinilla
Estoy realizando el seguimiento de tu caso, he podido ver que han contestado desde el departamento de Despliegue informando de lo Siguiente : "No se ha podido desplegar por permisos negados generalizado que imposibilita la instalación de cables en fachada en gran parte de esta zona." por ese motivo no hay disponible Fibra para tu vivienda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
para empezar desde la subcentral hasta mi vivienda/calle existen dos calles aledañas en las cuales hay poste de telefonica por los cuales podeis pasar los cables de fibra de telefonica, asi que la falta de permisos mayoritarios en fachadas no es excusa porque podeis realizar el despliegue por poste telefonico como habeis hecho en esta misma barriada en 2 calles para solo 3 usuarios en total.
Cuando pude comprobrar que vecinos faltaban por dar permisos esos domicilios se podian solventar con postes de telefonicas existentes.
Por ultimo decir claramente que no os sale de los cojo.... desplegar fibra en esta barriada y no pongais excusas de falta de permisos porque es mentira, y decir que intetare por todos los medios que por [....] pongais la fibra en mi domicilio. Recordando que el delegado de movistar prometio 100% de despliegue en algeciras antes del 2016 y no llevais ni el 80%, por no gastar vosotros el dinero del despliegue y tener que cederselo luego a Jazztel.
Por cierto todavia no me habeis dado medios para intentar conseguir esos permisos que decis que faltan, ni ha aparecido nadie de movistar pidiendilo desde hace ya 2 años al menos.
Espero respuestas de ustedes.
Hola @Antonio.H-Movistar,
decirte tambien que en la informacion que me pasas pone impidiendo el despliegue en gran parte de la zona, eso incluye mi calle?.
Porque instalasteis fibra en 2 calles hace ya 1 año para solo 3 usuarios, porque vive alguien de movistar ahi?
@Antonio.H-Movistar ¿cuando pensais enviar a alguien para solicitar permisos de nuevo?, ¿o la juliana queda declara ya oficialmente como zona rural dentro de una ciudad?
Hola @AbrahamPinilla
Te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de Fibra.También te paso otro enlace para que puedas dar los permisos en tu comunidad .Los permisos de fincas vecinas lo tiene que solicitar ellos como propietarios.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar,
Ya he hecho la reserva como 3 veces por la web y otras 3 por el 1004, estos viviendas unifamiliares no hay ningun piso.
Lo que quiero es la instalacion de la fibra o un motivo real de porque no se pone, porque medios y subcontratas teneis de sobra en zona.
Hola @AbrahamPinilla
Pues no te puedo decir desde la comunidad, nada más de la información que te he facilitado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar
no puedo aceptar esto como resuelto porque sigo sin cobertura de fibra.
¿ Porque no desplegais la fibra hasta mi calle si se tienen los permisos necesarios para ello?, si es porque no teneis permiso para el resto de las calles, a mi eso no me interesa, a mi me interesa mi domicilio para este si teneis los permisos oportunos.