el 4 de octubre2024 solicito la instalación de fibra en mi casa el dia 16 de octubre viene el tecnico y me dice que hay que instalar un cto , que le va a comunicar a movistar esto para que lo instalen el día 16 me cancelan el pedido, el dia 16 de enero 2025 vuelvo a solicitar la conexion a fibra el dia 28 tenia que venir un tecnico y no vino nadie realizo una reclamacion y mandan un tecnico el dia 30/1/2025, viene el tecnico y dice lo mismo , el dia 28/1/25 que no vinieron a cita si vino una empresa de santiago por el pedido de mi vecino.
somos 6 vivendas tenemos el poste con una derivacion y no podemos conectarnos ,creo que alguien se dedica a cobrar subvenciones por la instalacion de la red de fibra pero sin importarles dar acceso a los cuidadanos
Hola, @aresfer
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo que nos informas, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
Te hemos enviado un mensaje por privado, verifica si te permite responder.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
Hemos recibido la información correctamente. Procederemos a realizar las validaciones pertinentes y te informaremos por privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ármate de paciencia pues no van a mover ni un dedo, solo buenas palabras y gracias..
Lo de estos impresentables es de traca, en las aldeas son como la mafia. Suerte
Tienes toda la razón en lo que dices , pero aceptar eso me cuesta ,por eso voy a reclamar en el ayuntamiento a ellos son a los primeros que engañan o se dejan engañar , el siguiente a telefónica y por ultimo a a secretaria de telecomunicaciones. porque creo que aquí hay un negocio que no es para dar servicio a los ciudadanos . porque tirar fibra para luego no dar servicio es raro
Hola, @aresfer.
Esperamos que tengas un buen día. El área técnica continua con el tratamiento sobre tu pedido. Lamentamos la demora y esperamos pronto tener novedades.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
Hemos comprobado que tu pedido ha sido instalado, por favor, confírmanos el funcionamiento del servicio.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @aresfer
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.