no cobertura de fibra

sotillano
Mi vida cambió con el ADSL
no cobertura de fibra

Buenos dias. Donde vivo hace mas de un mes instalaron metieron la fibra de movistar, centralitas incluidas y seguimos sin tener cobertura.

Yo tengo movistar radio, que no va nada bien.

Me gustaria saber los motivos, cuando yo tengo la instalación de fibra, por delante y por detras de mi bloque.

Llamo al 2004 y siempre me dicen lo mismo que no les aparece cobertura..

Gracias.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sotillano

Queria decir que llamo al 1004

Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sotillano 

Para poder comprobar el despliegue de fibra en tu domicilio, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @sotillano 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
sotillano

Hola.

Les estoy enviando correos, pero me los devuelven.

Mi tlf. es 61******. Por favor, si es posible llamenme.

Gracias

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @sotillano.

Espero que tengas un buen día.

Hemos identificado que se está ejecutando el proyecto para dotar la zona de fibra. Por ahora, no se ha establecido la fecha de finalización del proyecto para la entrada en cobertura de la fibra, por lo que aún no es posible la comercialización y contratación de la fibra. 

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
139 Visitas