¿para cuando fibra en mi zona? Torrevieja

Bekie
Yo probé el VDSL
¿para cuando fibra en mi zona? Torrevieja

Buenas días, 

llevamos más de 30 años con movistar... el año pasado tuvimos que cambiar de cobre a internet radio porque aun no llegaba la fibra a la zona... y realmente internet radio no funciona bien, durante todo el año el fijo hace ruidos, no se puede tener una conversación telefónica a través de él, y en el hogar hay gente mayor que no utiliza móvil y solo utilizan el fijo.... En verano o semana santa la cobertura de internet radio es malísima ya que vivimos en una zona de turismo y al haber más gente, baja la cobertura.... los paquetes de tv también es inferior ya que no entran las plataformas... Cada x tiempo me informo si va a llegar la fibra a la zona y siempre obtenemos la misma respuesta... me gustaría saber si realmente Movistar tiene pensado instalarlo... y me asombra que en nuestra segunda residencia sí tengamos fibra que es un pueblo mucho mas pequeño lejos de la cuidad, y en cambio  en una cuidad como Torrevieja no.

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia), así como la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo, Vero 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Bekie 
Hemos recibido los datos que nos has enviado y para tener más detalles a cerca del despliegue en tu zona, hemos realizado una consulta de cobertura detallada. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bekie 

El área encargada nos ha notificado la cobertura en tu domicilio, por lo tanto, te hemos dejado información detallada al privado. Por favor, compruébalo.

Saludos.

Viviana. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
124 Visitas