¿por qué no quieren instalarme Fibra?

Szerny
Más integrado que la RDSI
¿por qué no quieren instalarme Fibra?

hola,

Desde hace más de dos años, estoy esperando que la fibra óptica llegue a mi domicilio. Se que hay en la zona (en la calle perpendicular, a unos 50m, movistar me han confirmado de su existencia), pero en la calle donde vivo, no hay nada. Somos unos 12 vecinos en la misma situación y solo nos llega ADSL, teóricamente 10Mb pero apenas llegaran 2-3mb.

¿como puedo hacer para que nos conecten, que no sea el link de consulta, al cual no hacen caso?
Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Szerny :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Szerny

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Szerny,

 

Hemos comprobado que no tiene disponibilidad de fibra por falta de permisos, te paso el enlace para que se pueden cumplimentar dichos permisos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
398 Visitas
Szerny
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Por segunda vez, he enviado el formulario, pero nadie se pone en contacto conmigo.....¿ni tan siquiera son capaces de indicarme que no se puede hacer? ¿o es normal esperar más de tres semanas?

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Szerny,

 

Una vez que rellenes el formulario de los permiso tiene que solicitarse dichos permiso y tiene que concederse dichos permiso. En el momento que todo esto este en marcha contactarán contigo, pero no es de un día para otro, conlleva un espacio de tiempo.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
Szerny
Más integrado que la RDSI

Buenas,

gracias por la respuesta. si paciencia tengo un rato....solo llevo tres semanas esperando que alguien, a parte de los moderadores del canal, se ponga en contacto conmigo, y que no sea únicamente para indicarme que cierre el hilo como solucionado.....

Anhelo que después de todo, la oferta y el servicio sean sustancialmente mejores.

Seguiremos a la espera.....

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Szerny!

 

Los cliente rellenan el formulario pero hasta que Movistar no lo incluya en los planes de despliegue no podemos hacer nada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas