Foro
Jajajja yaivd creo que siguen sin verse. Lo mejor va a ser que pongas los resultados escritos (bajada, subida y ping, así como servidor al que lo hiciste).
Saludos!!
Edito: Ya se ven las imágenes!!!
Buenos días a todos!!!
ODISEA, no se puede denominar de otra manera.
Desde el viernes 31 de octubre tuve una avería (básicamente la ONT no podía sincronizar con la central) hasta ayer lunes 10 de noviembre a las 18.30 de la tarde. Todo este tiempo sin teléfono fijo e internet (voz ip y fibra óptica).
Me enviaron dos veces el técnico de la instalación a casa para comprobar que los equipos estaban bien y la señal llegaba sin problemas (dentro de los parámetros). Todo bien. El resto del tiempo empleándolo para que la persona adecuada se hiciera cargo de la avería. Esto ocurrió el domingo (más por insistencia mía que otra cosa). El parte de avería llegó a un técnico de la central. Tras comprobar que la la ONT no sincronizaba, hicieron diferentes pruebas para finalmente hallar que la causa fue un cambio de configuración en la CTO del edificio que le impedía a ésta encontrarse con la ONT de la central (no se sabe cómo pudo ocurrir esto pues estuvo cuatro días funcionando correctamente). Ayer lunes por la tarde todo arreglado sin tener que acceder a mi domicilio. Desde que se encargó alguien competente la avería se solucionó en 24 horas. ¿Por qué tuve que ser yo el que insistiera para que el parte de avería llegara a la persona adecuada? Por el camino, 10 días perdidos.
He pasado por todos los estados de ánimo posible: desesperación, ira, frustración, indignación...
En fin, que todo lo malo acaba. Espero haber podido sacar algo positivo de esta experiencia.
Saludos.