Estado ALTA movistar fusión?parece imposible

renedo1
Yo probé el VDSL
Estado ALTA movistar fusión?parece imposible

Hola

 

buenos días

 

me gustaría saber si me pueden informar de como va mi solicitud de movistar fusión el de adsl + movil 49€+iva.

 

Les cuento los pasos dados:

 

* El día 28 de septiembre me llaman para ver si estoy interesado en movistar fusión ya que me di de alta en la Web de reservas. A lo que les contesto que si.

 

* Como no me llaman el día 2 llamo al 1004 para solicitarlo, en esta llamada un comercial me dice que  lo solicita pero me tiene que quitar mi contrato movistar móviles 0 para pasármelo a básico y después ya me llamaran para darme de alta en movistar fusión (al realizar este cambio me deja con un contrato mucho menos beneficioso para mi)Espero esa llamada y ...

 

* El miércoles 3 llamo visto que no me dan de alta y encima pago mas por mis llamadas (bastante mas) me dicen que lo tramitan otra vez ya que esta mal y que no me tenían que haber cambiado mi contrato hasta que me dieran de alta fusión. Me dicen que el mismo día me llamaran para activar fusion.espero esa llamada y ...

 

* El viernes 5 llamo y me dicen que ya me tenían que haber dado de alta y que lo del cambio de contrato no era necesario (vamos mas de lo mismo) me hacen una grabación y me dicen que en 48 horas estará dado de alta que me llegara un sms y que aunque sea fin de semana son 48 horas. Vale pues espero....

 

*hoy lunes 8 sigo esperando la activación , pagando más por mis llamadas y habían realizado una grabación que según la comercial me obliga a realizar este contrato de fusión sin opción a volverme atrás.

 

*Habría forma de que me digan como esta este tema, ya que de 5 llamadas todas han sido para que me cuenten cosas diferentes , nunca cumplir lo hablado y para hacer cambios que me perjudican.(menos mal que me apunte en la Web de reserva del servicio)

 

espero que me digan algo.

 

digame que datos necesita para poder consultarlo y se los proporciono.

 

Un saludo

 

gracias

Mensaje 1 de 20
4.487 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jReig
Más integrado que la RDSI

Estamos un montón de clientes de la misma forma, lo que no estiondo es que no se gestionen las solicitudes por orden de entrada...

 

Hay clientes que hay contratado mas tarde y ya disponen del servicio...

 

No tiene mucho sentido.

Mensaje 2 de 20
4.455 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Yo es que de verdad no entiendo lo del 1004, no es de recibo...alguién debería poner algo de orden y concierto en la atención al cliente en general desde este número.

Mensaje 3 de 20
4.399 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @renedo1:

 

He recibido tu mensaje.Necesito que me envies tus datos (NIF, numero de teléfono).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.355 Visitas
renedo1
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola @renedo1:

 

He recibido tu mensaje.Necesito que me envies tus datos (NIF, numero de teléfono).

 

sl2


hola Casilda-Movistar

 

Datos enviados por privado.

 

saludos

 

Mensaje 5 de 20
4.344 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

A mi me ha pasado tambien algo similiar, pero aun complicandose con el tema de que tengo que cambiar el titular, en este caso preferimos del fijo.

 

Ha sido una semana de llamadas recíprocas, con mucha desinformación, y cada operador contaba siempre algo diferente. En tres ocasiones me han solicitado el cambio del titular del fijo y parece ser que a la vez tambien la solicitud a movistar fusión. Y en todas estas ocasiones se ha adelantado movistar fusión, para hacer ya la fusión, pero no era posible, sin los dos titulares de movil y fijo iguales.

 

Al final el fin de semana me centré tan solo en cambiar el titular del fijo, pero es que tampoco lo tramitan. Y me han dicho de todo. Uno que si tardaba 48 horas, otro que si ocho dias, otro de dos a tres dias. Ya me daban ganas de reir y todo. En fin todo un desproposito. Hasta hice una reclamación por la web, pero ellos no me pueden hacer nada. Muy amablemente me llamaron y lo que si han hecho es darme un enlace para cualquier otro servicio, como por ejemplo movistar fusion.

 

Ya casi he decidido pasarme por una tienda movistar, creo que sera lo mejor.

 

Aunque hoy casi casi lo soluciono en esta Comunidad. Pero algo le pasa a Carlota de Movistar, que me pidio todos los datos por mensaje privado, y no se le puede mandar ninguro, no lo debe tener activado. Si hubiera ido bien, quizas ya lo tendria, pero al final tampoco pudo ser.

 

Asi que mañana, bueno no, hoy, sera otro dia. La verdad, este tema me ha dejado exhausta, nunca antes me costo tanto hacer una gestión en Movistar. Asi que me lo tomare con calma, y lo hare por el sistema tradicional, es decir, en persona.

 

Gracias a tod@s y espero que tengais mucha suerte con todo.

 

Salu2

Mensaje 6 de 20
4.233 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza.

 

Carlota estos dias no ha estado, por ese motivo no puedes enviarle privados.

Si quieres intentalo hoy que esta trabajando.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
4.208 Visitas
oscarsh86
Mi vida cambió con el ADSL

hola Casilda te he mandado un privado, gracias

Mensaje 8 de 20
4.170 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL
Gracias Casilda.
Salu2
Mensaje 9 de 20
4.133 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Yo tambien pedi Movistar Fusion por la web, pero ahora no se que hacer.... no me han llamado ni me han dicho nada.

 

Pero hay un problema muy grande añadido, si a los que tenemos 10MB en la ADSL ahora vamos a tener menos ¿No interesa este cambio?, creo que no, pero hasta que algún alto cargo de Movistar lo confirme creo que me voy a esperar.

 

Todo puede ser que tengas ahora 10Mb y te dejen con  3MB como les ha pasado a algunos usuarios, leer el foro.

Mensaje 10 de 20
4.124 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola investigación,

 

El cambio a fusión no afecta a la velocidad, se sigue teniendo la misma que se tenia, si en el cambio ocurriera que se baja es debido a que algo entro mal en el pedido, puede darse la incidencia pero será en algún caso, si con el cambio a alguien se le ha bajado de velocidad se puede llamar al 1002 de averías para que lo vuelvan a dejar como estaba antes del cambio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.898 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El sábado día 6 de octubre fui a una tienda Movistar para darme de alta e Fusión. Tengo ADSL Movistar y un movil con contrato Movistar, o sea, de lo más sencillo. Estuve toda la mañana en la tienda y la chica no consiguió darme de alta. Me dijo que en el último paso le daba error, lo intentó varias veces (incluso consultando por teléfono) y no lo consiguió. Lo curioso es que me llegó un mensaje al móvil comunicándome el movil ya estaba unido a fusión, y de hecho en mi movistar movil aparece tarifa fusion residencial. Pero la línea del fijo no está dada de alta. Durante toda esta semana he ido a la tienda y la chica me dice que no hay manera de cerrar el alta en fusion (increíble, pero cierto), y que no puede hacer nada más. Espero una respuesta por parte de algún moderador, por favor, ya que llevo una semana con este tema y no sé cuando puede solucionarse. Gracias, y un saludo.

Mensaje 12 de 20
3.799 Visitas
kora876
Yo probé el VDSL

Hola:

         A mi me pasa algo muy parecido, el dia 2 de Octubre Solicito informacion al 1004 para darme de alta, la promocion la encuentro intereante, y al comercial que me atiende le solicito darmen de alta; me comenta que me toma nota y que seguramente para el dia siguiente me llamarian para formalizar el contrato.  Ayer 11 llamo y me indican que ya me llamaran, que hay mucha gente en espera, ¿Pero desde el dia 2 de Octubre? !!es increible!!

Mensaje 13 de 20
3.786 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafabusa,

 

Siento lo que te esta pasando, si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.585 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kora86,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame en privado tus datos (dni,fijo y movil) y lo miro ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.584 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafabusa,

 

Pues te digo, el movil esta dado de alta en fusión desde el día 6 de este mes, pero el fijo no, acabo de gestionarlo yo, con este cambio te llegara un router nuevo (gratuito), cuando lo recibas ya estarás dado de alta el en fijo con fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.516 Visitas
kora876
Yo probé el VDSL

Desde aqui quiero agradecer publicamente a los empleados de Movistar que andan por esta comunidad, el hecho que ya por fin tengo de alta el servicio fusion, MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 17 de 20
3.496 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
La semana pasada solicite movistar fusion,ya que tengo adsl con movistar y el movil con movistar(Me hicieron portar la linea a movistar para poder hacerla),el caso esque no me han realizado ningun tipo de contratacion porque ni me han hecho la grabacion de voz ni nada,solamente me han tomado los datos(Nombre,apellidos,dni.cuenta bancaria etc) pero no me han realizado nada a dia de hoy.Estoy un poco harto,porque e llamado varias veces y todos me dicen que van a hacer la contratacion y luego veo que no han hecho nada y  me siento engañado porque se de sobra que no esta hecho bien la gestion por el tema de la grabacion de voz.A mi padre se lo hicieron todo en una semana y sin problema alguna.Necesito ayuda,urgente.
Mensaje 18 de 20
3.485 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Destrangi. He revisado el estado de tramitación del pedido y he visto que hay una incidencia en los sistemas que impide efectuar la gestión. He abierto incidencia al departamento encargado de solucionarlo. En cuanto esté arreglado te lo digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 20
3.465 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Yo me dí de alta el 3 de octubre a movistar fusión fibra. Tenía ADSL con Orange.

Me dijeron que tardarían unos 4.5 días en la portabilidad y les comuniqué que los viernes por la tarde estaría en casa para poder  estar con el técnico que viene a instalar la fibra. Me dijeron que el día 19 de octubre por la tarde ya que el 12 era fiesta, entonces me hicieron una grabación en la cual daba los datos y aceptaba que el día 19 vendrían.

Pues esta tarde he llamado al 1004 ya que queda un día para el 19 y no me ha llamado ningún técnico para quedar a una hora ni nada... pues me han comentado que no, que puede ser que vengan hasta el 29... y de mi grabación no me dicen nada... alguien podría saber algo ?

 

Muchas gracias!

Mensaje 20 de 20
3.444 Visitas