Cambio desde Fusión contigo a fusión #0

Cambio desde Fusión contigo a fusión #0

Buenas tardes, mi madre tiene contratado en casa fusión contigo, dado que no usa practicamente las características de su paquete en relación al teléfono móvil quiere cambiarse a fusión cero.

Me gustaría que algún comercial se pusiese en contacto conmigo para realizar dicho cambio, gracias.

pd. se que se puede hacer el cambio ya que hay varios testimonios en este foro y respecto al apartado del contrato donde no se estipula nada sobre nuevos clientes.

añadir que si me negáis el cambio os llevaréis la correspondientes reclamacion a La Oficina de telecomunicaciones y el negocio de mi madre que también tiene tarifa con vosotros se cambiará a mundo R ya que nos han ofrecido una tarifa muy interesante.

Salidos.  

Mensaje 1 de 3
656 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @SaraFP,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
563 Visitas

Buenas tardes @SaraFP,

No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.

Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
535 Visitas