Foro

AlejandroDP
Más integrado que la RDSI
28-06-2018

Cobro improcedente

Hola a tod@s!

En enero renové el contrato que tiene mi empresa con Movistar, y reduje los servicios de alquiler del switch para adaptarlos a mi situación actual.

Luego de la renovación, me cobraron -de forma improcedente- nada menos que 777€ porque dicen que no terminé la permanencia. Estoy alucinando. Renuevo mi contrato (que por demás ya estaba vencido) y me cobran una permanencia inexistente. Lo estoy intentando gestionar con mi asesor, y no hay manera de resolverlo. 

Hoy -después de meses- recibí una carta en la que se desestima mi petición, y en ella me ponen fechas de renovación que no existen. Obviamente alguien no está mirando las fechas de los contratos que tenemos...

Hay alguien en Movistar que  pueda hacer algo? O de hacerlo por la vía de la demanda? Es necesario llegar hasta ese extremo para resolver esto que es tan sencillo?

Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    29-06-2018

Hola AlejandroDP,

Hemos comprobado el número de expediente que nos mandas.

El departamento de Reclamaciones desestima la devolución del importe que reclamas, por existencia de un compromiso de permanencia por vuestra parte, y que no se ha cumplido en los términos acordados.

Desde la comunidad, no tenemos posibilidad de ampliarte más información, ya que tu empresa pertenece a un segmento de clientes que tienen un equipo comercial asignado, que son los que se encargan de las gestiones para este CIF.

Por tanto, debes ponerte en contacto con el 1489 o escribir al buzón  asesorpersonal@telefonica.com, indicando en el campo asunto tu número de CIF.

Gracias y saludos,

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    28-06-2018

Hola @AlejandroDP,

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.