Foro

Avatar de Gola
Gola
Más integrado que la RDSI
18-01-2016
Resuelto

Desactivar YAVOY

Es la segunda vez que dejo un mensaje aquí despues de haberos llamado varias veces para desactivar el YAVOY que mi anciana madre accidentalmente aceptó en su móvil. Según parece es imposible hacerlo al teléfono y por aquí nadie me contesto. Por favor díganos que tenemos que hacer para quitar la musiquita esa.

Muchas gracias y por favor ayudarnos.
  • Hola Gola,

     

    Ya he solicitado al área de sistemas que den de baja el Yavoy en la línea. Una vez nos confirmen que está hecho, te lo hago saber.

     

    Saludos :smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo Gola,

     

    Nos confirman que desde el días 21/01 el servicio de Yavoy está dado de baja en la línea que solicitabas, por lo que, si estás de acuerdo, damos el hilo por cerrado.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola Gola,

     

    Ya he solicitado al área de sistemas que den de baja el Yavoy en la línea. Una vez nos confirmen que está hecho, te lo hago saber.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola Gola,

     

    ¿Y has intentado llamar al 2217 para solicitar la baja de ese servicio mediante la locución?

     

    Inténtalo de ese modo y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.

  • Hola Gola, buenas tardes,

     

    ¿Qué mensaje de error aparece al intentar enviar el mensaje de baja al 2217?

     

    En caso de que continúes sin poder dar de baja el Yavoy mediante SMS, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos, para que podamos solicitar la desactivación al departamento correspondiente:

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    De cara a futuras consultas, no publiques más de un hilo con la misma consulta. En caso de que no esté en el foro adecuado, cualquiera de los moderadores nos encargaremos de moverlo al que corresponda. De esta forma, aunamos todas las respuestas en un mismo hilo, y evitamos que más de una persona esté a la vez con el mismo caso sin ser necesario :smileywink:.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Gola
    Gola
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2016
    Hola Thonio - no nos deja mandar mensajes al 2217. Sale en su iPhone un error y no nos deja mandar nada
  • Avatar de Gola
    Gola
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2016
    Se me olvidó decir que su iPhone no le deja mandar ningún mensaje al 2217
  • Buenos días @Gola

     

    Bienvenido a la Comunidad. :smileyhappy:

     

    Siguiendo los paso que te comentado thonio podrás gestionar la baja del servicio Yavoy.

     

    Perdona las molestias.

    En caso de  que tengas cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.

     

    Un saludo Alejandra.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    28-12-2015

       Hola Gola, es un placer,

    creo que los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando correctamente, por lo que te ruego intentes dar de baja nuevamente el servicio Yavoy, aplicando paso a paso las siguientes indicaciones:

       El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.

    1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir del servicio, tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

       En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

       Salud:smileywink:s.

  • Avatar de Gola
    Gola
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2015
    Buenas tardes,

    Creo que como más usuarios, tengo un problema con el servicio Yavoy.
    Desde hace un mes lo estamos intentando desactivar y es imposible. Enviamos muchísimos mensajes de BAJA al 2217 y no recibimos respuesta. Ni llegan a enviarse los mensajes.
    En atención al cliente nos cierran las reclamaciones y necesito una solución, no he dado de alta el servicio y además suena una música horrible que no se entiende y la gente cuelga. Por favor, me gustaría una solución.

    Muchas gracias y saludos!