Foro

Avatar de oasees
oasees
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2016

[....] POR AGENTE COMERCIAL MOVISTAR - COMMCENTER

En vista del abandono a sus clientes, intento contactar por este medio. Hace 6 meses nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a movistar las 2 empresas que tenemos, mejorando precios, fibra incluida y demás. Nos pasaron sus comerciales de la empresa Commcenter (representan a Movistar) propuestas por escrito, email, con una serie de ofertas.

 

La empresa que representa a Movistar en este caso ha sido COMMCENTER S.A. (Distribuidor Oficial de Telefónica Móviles España S.A.)

 

El resultado tras 6 meses esperando es el siguiente:

- Incumplimiento de las condiciones y precios ofertados por escrito

- Todavía estamos esperando el pago por el coste que pagamos de la permanencia que teníamos con Vodafone, la cual la tenemos aprobada y firmada por ellos con las cantidades correspondientes. La respuesta es simplemente que está para pagarse (alucinante tras 6 meses esperando firmado el 14/03/2016).

- Números de móvil portados erróneamente de una empresa a otra.

- Altas de dos líneas sin haberse solicitado ni firmado documento ninguno.

- Lo peor de todo es que hicieron la instalación de un router de fibra condicionado a que lo configuraran con un firewall que tenemos, llevamos casi 3 semanas esperando la respuesta del técnico para poder conectarlo.

- Otras cosas que ya no escribo por no aburrir más...

 

En definitiva lo que están haciendo es XXXXXXX a un cliente, y no deben permitir que comercialicen sus productos XXXXXXX a los clientes.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días oasees.

     

    Según nos informan en breve se pondrán en contacto contigo, si no lo han hecho ya. Por este motivo cerramos el post.

     


    Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

     

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2016

    Pues nada, no debe de correr esto mucha prisa, seguimos esperando a que se resuelva alguno de los puntos pendientes.... :smileyindifferent:

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2016

    Seguimos esperando noticias, de momento que todo el mundo que lea esto se mire muy bien lo que le ofrecen, lo peor es que como en nuestro caso aunque lo mires bien, esté firmado y sellado te pueden [...], a ver si Movistar lo soluciona o no.

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2016

    Gracias Jose Antonio, te respondo al mismo a ver qué pasa...

     

    Saludos

  • Hola oasees

     

    Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. En este caso, como los titulares son dos empresas, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

     

    Un saludo,

    Tania

  • Avatar de oasees
    oasees
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2016

    Muchas Gracias Tania, te he enviado todo por privado. Gracias.