Problemas en la portabilidad de mi fijo

Problemas en la portabilidad de mi fijo

Estimados señores/as:

El pasado día 5/05/2017 debiera haber portado mi fijo que estaba en movistar con el número XXXXXXXXX a otro operador. El problema es que, al parecer, ustedes no dejan finalizar el proceso, y no se ha portado mi número a otro operador. La consecuencia de esto es que yo estoy sin teléfono fijo desde el pasado día 5. Si se mira en la página de la CNMC -antigua CMT-, se puede ver que el fijo sigue siendo propiedad de ustedes, 4 días después de haberse iniciado el proceso de portabilidad. Por más veces que he llamado al 1489, nunca nadie me da una solución, dicen que el número no es ya de ustedes. Pues bien señores, están cometiendo un error, si 4 días despues la CNMC sigue diciendo que el fijo es de ustedes, es porque en alguna parte del proceso ustedes no han dejado portar al número, es posible que lo hayan dado de baja en sus sistemas sin finalizar la portabilidad, o lo que fuera, no lo sé, pero si sé que sigo sin número fijo desde hace 4 días y que ustedes no están respondiendo como se espera que lo haga una gran empresa.

Mensaje 1 de 2
1.198 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @tf3soluciones,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Hemos pasado nota a tu asesor personal para que contacte  y te informe sobre la incidencia que estás teniendo con la portabilidad del número que has indicado.

 

Un  saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
1.152 Visitas