cancelar portabilidad

cancelar portabilidad

Hola buenas, sere claro.

 

Mi numero movil esta cursando una portabilidad desd orange contrato a movistar contrato, quiero cancelar dicha portabilidad por la web. Es mas que dificil sino imposible encontrar en la web el area donde se puede cancelar. no quiero desistir, quiero cancelar antes de que se realice la portabilidad, no tengo tiempo de llamar lo quiero hacer online, se que se puede hacer porque hace tiempo lo hice. Todo lo que no sea ayudarme a cancelar lo tomare como ocultacion de informacion para beneficio de la compañia movistar, y logicamente acudire a mi oficina de consumo mas cercana para presentar mi granito de arena en forma de denuncia para que este metodo de ocultar informacion legal pare ya de una vez por todas.

Me gustaria que me respondierais a mi correo, ya que solo me dado de alta en la comunidad para presenar esta queja, me gustaria saber los pasos a seguir en el laberinto de la web para poder llegar al area donde pueda cancelar mi portabildad antes de que sea tarde. 

******************

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Vdj,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas,

 

Por favor, cuando puedas, pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y CIF/NIF) para que podamos comprobar el estado de la portabilidad. No obstante si lo que quieres es cancelarla tiene que ser a través del 1489 si se trata de una empresa, o 1004 si es un particular, ya que desde la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder realizarla.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
371 Visitas

Buenos días @Vdj,

 

 

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
339 Visitas