Baja suscripción emoción

Baja suscripción emoción

Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias por una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @osopardo

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,necesitaría que me facilitaras por mensaje privado  el CIF o DNI  titular de las líneas , tu nombre y teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de los datos

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
670 Visitas

Buenos días @osopardo

 

Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a dar de baja las suscripciones activas emocion de las líneas móviles de la empresa y se han remitido sms de confirmación a las mismas. También hemos activado la restricción de la mensajería premium en ellas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos

 

Maria .A

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
647 Visitas

Por favor me puede explicar a que corresponde el servicio de mensajeria premium?

Mensaje 4 de 6
589 Visitas

Buenos días @delfgreg,

 

 

¿Puedes pasarme por mensaje privado el CIF de la empresa y las líneas en las que deseas restringir este tipo de mensajes?

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
581 Visitas

 siento me equivoque de foro ya que mi telefono es de particular.

Mensaje 6 de 6
561 Visitas