Ayuda: Estafa del 1004 o no???

PiT
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda: Estafa del 1004 o no???

Buenas voy a contaros mi caso y a ver si puedo sacar algo en claro.

Resulta que me llamaron del 1004,les dio mi teléfono un familiar ya que vamos a portar,contando con él, 4 líneas, y tras decirme el operador la oferta que le hacía a mi familiar (la tarifa Planazo +Sin horarios se la dejan a 19'90€s durante 6 meses y otra linea con la tarifa Planazo Sin horarios a 9'90€s durante 6 meses).

Pues alla que voy yo y le digo si puede darme un iphone por irme a movistar,junto con mi otra linea, así sacaba dos iphone 4. El operador me dice que si pero que tendría que pillar la tarifa de datos de 15€s y que la tarifa de voz sería la Planazo+Sin Horarios. Hasta aquí todo correcto, pero le digo si viene con algún descuento y me dice que el iphone4 viene a coste 0 y que me haría un descuento del 50% tanto en la tarifa de voz como en la de datos durante 6 meses.

Me dice que si no hay problemas de pago los 6 meses de descuento son prorrogables a otros 6 y así mientras no tengan problemas en el pago de la factura se me irán haciendo los descuentos.Me comenta que la permanencia es de 18 meses (cuando en muchos sitios veo que con el iphone es de 24). 

Tras insistirle en todas las ventajas me comenta que TODO viene en el contrato.

Otra cosa mosqueante es que a la hora de realizar la permanencia y decirle los datos me comenta que tienen un problema con el sistema informático que no le dejan poner según que Códigos postales y que le facilite otra dirección,de un familiar o conocido, que se encuentre fuera de la ciudad a fin de no tener el mismo problema con lo del código postal. Eso fue el viernes y,tras llamarme 2 veces, aun no tienen solucionado el problema de poner correctamente mi domicilio.

A todo esto al realizarla me llega un sms de movistar diciendo textualmente:Movistar info:Ha contratado la Tarifa Plana iPhone/iPad Premium.Velocidades max.sujetas etc... Le comento al operador,que me llama al dia siguiente siendo el mismo con que hablé para la portabilidad,lo del sms que ponia la tarifa plana PREMIUM cuando yo la que he pillado es la plana normal de 15€s y me dice que ese sms se manda por defecto que no me preocupe que la tarifa que em activa es la de 15€s.

Esta tarifa de datos se supone que la tengo contratada YA o se empezará a activar a tener mi nuevo teléfono?? 

Espero que alguno me pueda echar una mano, porque cada día me huele más a chamusquina porque TODO parece perfecto :S

Saludos

Mensaje 1 de 12
3.217 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Si no te has dado de alta, date de alta en la Web de "Movistar". Desde allí podrás ver el Contrato que tienes, al menos que yo sepa el de voz, el de datos no sé si es visible.

Suerte y Saludos. 😉

pd. No obstante, que alguien te lo confirme cuanto antes: llama al 1004 varias veces y que algún moderador te lo confirme.

pd. Siento ser pesimista, pero desgraciadamente creo que "te han colado un gol"....

Mensaje 2 de 12
3.204 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

Si no te has dado de alta, date de alta en la Web de "Movistar". Desde allí podrás ver el Contrato que tienes, al menos que yo sepa el de voz, el de datos no sé si es visible.

Suerte y Saludos. 😉

pd. No obstante, que alguien te lo confirme cuanto antes: llama al 1004 varias veces y que algún moderador te lo confirme.

pd. Siento ser pesimista, pero desgraciadamente creo que "te han colado un gol"....

manolito74, tio como te lo has currado en la web de ADSLZONE, eres genial, continua en esa linea.

saludos.

Mensaje 3 de 12
3.161 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jo... Me acabo de levantar y ya me estáis sacando los colores... 😞

Por cierto, ya me dirás tú, por privi, que nick tienes en adslzone. 😉

Es que ayer estaba "aburrido e inspirado" y quise dejar por escrito la mayor cantidad de info posible. No soy abogado ni nada por el estilo, pero digamos que procuro hacer valer mis derechos. Todo lo que allí está reflejado es fruto, por desgracia, de mi Experiencia durante muchos años....

A mí me ha dado resultado en muchas ocasiones: creedme, las Empresas cuando ven un Burofax ¡echan a temblar!. También me ha servido para ayudar a familiares y amigos.

Para los que me lean puedan saber de lo que hablaba Miguelan, pues básicamente se trata de un "Manual Práctico y Conciso de Cómo Hacer Valer Nuestros DERECHOS".

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Gracias & Saludetes. 😉

Pd. Con que una persona lo lea, lo use, y le sirva, lo daré por bien empleado.

Mensaje 4 de 12
3.151 Visitas
PiT

Buenas, he llamado al 1004 y la chica no sabe decirme que tarifa de datos es la que me vana  poner. En cuanto al tema de los descuentos me dice que según mi ficha son 3 meses, en vez de 6 que me dijo el comercial, aunque si me ha dicho que pueden ser ampliables.

Lo dicho a ver si alguno puede decirme alguna cosa más porque cada día lo veo más negro.

Una pregunta al aire. Si me llega el contrato cojn el terminal y en el contrato no aparece lo que me tienen que reflejar (descuentos etc..etc..) a la hora de devolver el terminal y el contrato y cancelarlo todo hay muchos problemas??? 

A las 15 horas me ha llamado el comercial que me realizó la oferta y mientras le grababa me ha comentado todos los descuentos que me iban a aplicar así como su número de identificación. Me ha vuelto a recalcar que TODOS los descuentos vendrán en el contrato,que en teoría me debe de llegar a final de semana, y que mi ficha como cliente (que según Att.cliente sólo me consta el descuento de 3 meses) se actualizará a las condiciones que me ofreció  el comercial  una vez se dé de alta la tarjeta SIM.

También me ha comentado que en el 1004 los que atienden son de Att Cliente y que no tienen nada que ver con ellos(me menciona que es del departamento de portabilidad y que son independientes a la hora de realizar descuentos y que los de Att cliente (1004) no pueden ni darme descuentos ni conocer las condiciones que él me ofrece).

en fin que poco a poco se acerca la fecha de llegada de mi paquete, el cual mñn  debo de llamar para cambiar el domicilio de entrega, y no quiero ni saber si me viene con sorpresa o no 😞 

Si algún moderador está interesado tengo el número de identificación del "comercial" por si se pudiera averiguar alguna cosa más.

Saludos y dadme esperanzas 😄

Mensaje 5 de 12
3.116 Visitas
PiT

En teoría el viernes o sábado debe de llegarme el contrato con el móvil (mñn llamaré al 1004 a ver si me pueden facilitar la compañia de reparto para ver si viene algo o no).

Tengo unas ganas tremendas, mas que de tener el móvil, de leer el contrato y ver que TODO lo que me ha dicho no es una milonga y viene bien escrito en él.

Con todo esto y las llamadas grabadas (incluso el operador me ha llamado para confirmarme punto por punto todas las condiciones a sabiendas de que lo grababa )  no debería de tener problemas en el futuro verdad???

Quiero ver la luz ya !!!

Mensaje 6 de 12
3.049 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pit:

No es por desanimar, pero tienes pocas, muy pocas, muy poquitas posibilidades (por no decir ninguna) de que te envíen copia  escrita de tu contrato.

De todas formas nos cuentas como te va todo, ¿vale?.

Mensaje 7 de 12
3.031 Visitas
PiT

Pues acabo de hablar con el 1004 y poco menos que me han comentado que ni me mandan contrato ni historias, así que nada he procedido a cancelar la portabilidad, aunque ahora ando con Orange para ver que efectivamente se ha cancelado.

Es una pena que una compañia como Movistar tenga GENTUZA  ofreciendo móviles y haciendo esas ofertas. Supongo que esto será un 1% o menos de la gente que trabaje allí pero hace muuucho daño. 

En fin por mi parte todo arreglado. 

Mensaje 8 de 12
3.006 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias por informarnos, PIT.

No sé si decirte "lo siento" (que tengas que abandonar Movistar por esto)  o "me alegro" (porque así te vas a ir a otra compañía).

Sea como fuere, mucha suerte y que te vaya chevere! XD

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 12
3.003 Visitas
PiT

intentaré ir a Movistar de otra manera, sólo que es muy triste que  se aprovechen así de la gente ( y eso que yo he tenido que mover cielo y tierra para ver que todo era un fraude, pero muucha gente ni se preocupa de verificar nada y luego vienen las sorpresas)

Ahora acabo de llamar a la empresa de envios, Zeleris para cancelar el envío porque habían llamado a mi casa para decirle que el pedido llegaba mñn y confirmar la dirección (aun me salia la dirección antigua que debería de haber sido actualizada pero que no se había cambiado :S ). Se supone que ya está todo arreglado. 

Ahora a esperar que no me manden nada.

Gracias x todo

Mensaje 10 de 12
2.987 Visitas
PiT

Pues mi gozo en un pozo...acaban de llamarme de la empresa de mensajeria para entregarme el teléfono a la dirección que facilité en un primer momento y que luego cambié por otra.

Le he dicho que ni intente entregar el teléfono que no lo quiero y el repartidor me ha dicho que OK. A los 3 miutos me llaman de la central de la empresa de mensajería Zeleris y me comentan lo del pedido y les digo lo mismo.

A todo esto. El paquete se entrega a la persona destinataria o se puede entregar a un tercero????

Mensaje 11 de 12
2.921 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El paquete se le puede entregar a cualquiera que viva en dicho domicilio, tambien a un vecino, ya que Movistar no exige documentacion a la entrega de dicho pedido.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 12 de 12
2.911 Visitas