Foro

Avatar de MIG3
MIG3
Yo probé el VDSL
19-01-2021

Caída Internet

Llevo toda la mañana con internet caído  y sin poder trabajar. Tampoco tengo TV.

Cuánto va a durar la avería?

5 Respuestas

  • Avatar de pablogli99
    pablogli99
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2025

    Llama al número 1002 para averías relacionadas con la caída de la red, WIFI, etc.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

    Hola  MIG3

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 

    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2021

    Hola  MIG3

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******97) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

    Hola MIG3

     

    Lamentamos todos los inconvenientes. Necesitamos que nos envíes por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Hola MIG3

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Vamos a mover tu hilo con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia