MIG3
19-01-2021Yo probé el VDSL
Caída Internet
Llevo toda la mañana con internet caído y sin poder trabajar. Tampoco tengo TV.
Cuánto va a durar la avería?
Llevo toda la mañana con internet caído y sin poder trabajar. Tampoco tengo TV.
Cuánto va a durar la avería?
Llama al número 1002 para averías relacionadas con la caída de la red, WIFI, etc.
Hola MIG3
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Hola MIG3
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******97) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Soraya
Hola MIG3
Lamentamos todos los inconvenientes. Necesitamos que nos envíes por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
Hola MIG3
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia