Buenos días, ¿sabéis por qué no se actualiza desde hace bastantes días el consumo de la línea fija en la web?
¿Os ha pasado a alguno?
Un saludo.
Consuelo
Vaya, tampoco funciona la web para el consumo de móviles.
Parece mentira que Movistar tenga una página tan chapucera, nunca funciona lo que buscas. Es un absoluto desastre.
Hola @Consuelo,
la página está en procesos de cambios y no está funcionando correctamente, pero si puedes envianos tus datos y miramos si te podemos dar alguna alternativa.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram