Foro

JC62
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

No funciona el telefono fijo y el M+ no se actualiza.

Buenos días.

Llevo 4 días sin que funcione el teléfono fijo y el DECO de M+ intenta actualizarse y no lo consigue al intentar acceder al menú me indica: "Error en de red, Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo mas tarde".

Entrando en MIMOVISTAR en el apartado de averías me dice; "Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.".

Me podéis dar alguna información.

Saludos.

JC62

JC62
    20-10-2024

Hola.

Muchas gracias, si está resuelto tanto el fijo como la TV.

Saludos

JC62

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

Hola JC62 

Nos alegra muchísimo. Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú.

Desde la Comunidad siempre estaremos desean volver a atenderte   Guiño

¡Que tengas un feliz domingo!

Un saludo, Llanos 

JC62
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Hola.

Muchas gracias, si está resuelto tanto el fijo como la TV.

Saludos

JC62

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

Hola JC62 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, esperamos el fallo este solucionado.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola JC62

Consultando sobre tu caso vemos que se ha resuelto el problema general que afectaba tu servicio, cuando puedas confírmanos si, ¿Se ha resuelto tu consulta?.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola JC62

Te agradecemos por confirmarnos tus datos.

Consultando sobre tu problema vemos que actualmente hay un problema general el cual esta afectando tu servicio, por ahora espera que los técnicos encargados de la zona le den una solución a esta incidencia, una vez tengamos alguna novedad sobre el fallo te comunicaremos lo antes posible.

Un saludo, Kevin.

JC62
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

Hola.

Datos enviados, gracias.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola JC62

Intenta acceder a través de este enlace, para que podamos revisar lo que nos indiques.

Un saludo, Vero.

JC62
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

Hola,

Gracias por su respuesta, la incidencia sigue igual, intento mandar mis datos por privado y no me lo permite indicando que: "Ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados. El mensaje no se enviará"

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    12-10-2024

Buenas tardes JC62 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos las molestias que te estará ocasionando.

Esperamos que aceptes nuestras disculpas. 

Por lo que nos comentas, ya tenemos constancia de la incidencia que afecta a tu línea y servicios y desde tu área privada puedes ir revisando. 

Aún así, te sugerimos que desconectes el router y el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos 5 minutos y vuelves a enchufar.

Para que podamos comprobar si tenemos alguna información adicional, necesitamos que nos facilites por privado: nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea y número de móvil de contacto.

Un saludo. Llanos