Foro

luiscc
Yo probé el VDSL
16-11-2015

Descodificador Iplus viejo

Mi problema es el siguiente:

Hace unos 2 años me di de baja del canal plus. Yo tenía en propiedad un deco thomson grabador. Lo he tenido estos años en un cajón y ahora he pensado venderlo. Le pedí a un amigo que me dejara probar su tarjeta me mi deco y me sale un mensaje que "la tarjeta insertada no es válida para este descodificador". ¿No puedo venderlo?

Actualmente tengo fusión contigo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-11-2015

pacofreire escribió:

Hola @luiscc

Por lo que indica @Emilio-Movistar en su nuevo Post, si es posible. Entiendo yo, regalado o vendido esa ya es una decisión vuestra. Entre tú, como propietario del iPlus, y tú amigo.

Se deduce igualmente que en ese caso, ¿Sustitución de un "desco" standard por ese iPlus o por otro iPlus de alquiler? ....sigo entendiendo, Ok.

Sin embargo si ese iPlus va como segundo "desco" de una instalación de TV por Satélite, deberá contratarse un Multi + que supone desplazamiento de un técnico, cobro del alta por esa instalación y servicio y alquiler mensual. Por supuesto, iPlus de "propiedad" una vez asociado a la nueva Tarjeta de abonado de tu amigo, sin alquiler mensual.

No lo habría podido explicar mejor yo mismo, gracias pacofreire :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-11-2015

Hola luiscc

Por lo que indica Emilio-Movistar en su nuevo Post, si es posible. Entiendo yo, regalado o vendido esa ya es una decisión vuestra. Entre tú, como propietario del iPlus, y tú amigo.

Se deduce igualmente que en ese caso, ¿Sustitución de un "desco" standard por ese iPlus o por otro iPlus de alquiler? ....sigo entendiendo, Ok.

Sin embargo si ese iPlus va como segundo "desco" de una instalación de TV por Satélite, deberá contratarse un Multi + que supone desplazamiento de un técnico, cobro del alta por esa instalación y servicio y alquiler mensual. Por supuesto, iPlus de "propiedad" una vez asociado a la nueva Tarjeta de abonado de tu amigo, sin alquiler mensual.

luiscc
    Yo probé el VDSL
    16-11-2015
    Eso es lo que quiero saber,,, si puedo venderlo y el comprador asociarlo a su contrato...
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-11-2015

Buenos dias de nuevo LuisCaballero

Comentarte que puedes usar el iPlus como sintonizador TDT y por supuesto tienes acceso a todas las grabaciones que hubieras hecho, ademas siempre puedes volver a usarlo si vuelves a dar de alta Movistar + o darselo a algún amigo o familiar que tenga Movistar + y que este lo use asociado a su contrato de Movistar + ( por supuesto sin cobrar alquiler alguno ) ya que nosotros podríamos asoclarlo a su contrato.

Un saludo.

LluísCaballero
    Yo probé el VDSL
    16-11-2015

Pues me parece muy mal que te vendan un equipo que solo puedes usar con tu contrato activo.Y menos sin informarte de nada en el momento de la compra. En fin, que me vendieron un equipo cuando me hubiera salido mucho más a cuenta alquilar uno y devolverlo al finalizar mi contraro

Pues lo único "conveniente" que puedo hacer con él sería tirarlo a la basura después de haber pagado por el 400 euros hace 4 años y funcionando perfectamente. Como he comentado tengo ahora fusión contigo y ya tengo otro deco movistar.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-11-2015
    Buenas tardes luiscc y bienvenido a la Comunidad 

Añadido a lo que te comenta pacofreire (gracias) comentarte que no vas a poder ver nada con ese iPlus ya que las tarjetas van "pareadas" con los equipos y tu equipo iPlus no esta asociado a ningún contrato activo, de ahi ese mensaje que te sale en pantalla.

En cuanto a tu segunda duda, dado que el equipo ya es de tu propiedad, puedes hacer lo que creas conveniente con el.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-11-2015

Buenos días, luiscc

Tengo entendido que el iPlus, desde la utilización de las actuales "Tarjetas blancas",  queda asociado a la correspondiente a cada abonado.

Ese emparejamiento lo realizaban desde el Servicio de Atención al Cliente de Canal +. Para ello, el propio técnico que realizaba la instalación, debia facilitarles telefonicamente los datos de "CA ID o el SN", que figuran en la parte posterior del "desco".

Por tanto, para salir completamente de dudas sobre la posibilidad de vender ese iPlus de tu propiedad: Comprueba aquellos datos, "CA ID o el SN" y con ellos anotados telefonea a Movistar +, 952 249 999 / 902 110 010, y realiza esa consulta.

Un Saludo   

gifsanimados.org