ESTO ES UNA VERGUENZA ...

n0nn4h
Yo probé el VDSL
ESTO ES UNA VERGUENZA ...

No sabía donde poner esta noticia, pero espero no equivocarme de sitio.

Quise hacer una migración a la compañia Vodafone y Movistar me hizo una oferta, 50% descuento en las facturas durante los próximos 12 meses, a lo que acepté y me hicieron la grabación para seguir tramitando la cancelación de la portabilidad. En la noche del Domingo al lunes 22 de agosto de 2010 a las 2 de la madrugada, Vodafone hizo caso omiso de la grabación, metiendome con ellos y teniendo que abonar 273e + IVA por saltarme la permanencia ... LLAMÉ A MOVISTAR desde el teléfono de un amigo, al número 224472, después llame al 1004 y tras 3 horas al teléfono, un hombre me dijo que me llamarian pasadas 24 horas y ya tendría la línea rehabilitada. Pues bien, han pasado 24 horas, me tenían que llamar para hacer un par de entrevistas de trabajo ... y la incompetencia de esta compañia cada vez es mayor.

A ver si leyendo esto me llamáis de una [... ] vez o me reactivais la línea del número de teléfono ************ o si no [...] ok? GRACIAS.

 

PD: Se admiten sugerencias.

Mensaje 1 de 13
3.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Yo hice lo mismo que tu has hecho ahora, solo que a mi no me hicieron grabacion ninguna, solamente me dijeron que les mandara un fax al telefono que me dijeron y solucionado, la portabilidad se paro en cuanto recibieron el fax.

 

Muy extraño eso de la grabacion, pero todo es posible.

Mensaje 2 de 13
3.032 Visitas
n0nn4h
Yo probé el VDSL

NOTA DEL MODERADOR

Pido disculpas a los 151 lectores que han leído esta entrada antes de moderarla.

 

Pues me hicieron una grabación sobre donde me preguntaban mis datos y demas y, por dios pongo por testigo, que como me hayan llamado para la entrevista, me voy de murcia a gran via de madrid y [...]. Estoy hasta [...] de que las llamadas al 1004 de los [...] pongan a hablar con [...], porque es asi, sudamericanos que no tienen [...], si estoy en España que me pongan con ESPAÑOLES y si mi línea la tenía con telefónica y pagaba, cómo mínimo 100e al mes de móvil, que no me toquen los [...] y que hubieran cogido y que no me hubiesen migrado macho. ESTO ES UNA [...] y a ver si un [...] informático lee esto o alguien de importancia lee esto y me reactivan la [...] línea y me devuelven mis 273e a mi cuenta bancaria, porque me dijeron "hable con captacion y que le hagan una reportabilidad" pero tiene que ser 24 horas como máximo despues de la portabilidad o si no la pierde, y como lo haya perdido ... denuncio a telefonica, a vodafone y a todo el mundo, porque vamos ... es que me [...] en dios y voy a utilizar toda la corte celestial para limpiarme el [...] como no me lo arreglen hoy

Mensaje 3 de 13
3.024 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Todo está fantástico si uno así lo desea, pero la nacionalidad y la procedencia de las personas nada tiene que ver ni con su competencia ni con nada. La xenofobia es un mal muchísimo peor. A mí, por cierto, siempre que me han atendido en el 1004 lo han hecho con total amabilidad y corrección, lo mismo latinoamericanos que procedentes de otros lugares.

 

Mensaje 4 de 13
2.990 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

n0nn4h, entiendo tu enfado, si yo estuviese en tu lugar posiblemente estaría tan alterado como tú o más, pero las cosas hay que plantearlas con respeto y sin descalificaciones personales ni insultos. Es una recomendación. Con educación se va a cualquier parte. De esa manera no sé si encontrarás a alguien que desee o quiera y pueda ayudarte.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 13
2.975 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en una situación parecida en la que no me hacen ni caso ( no tan grave como la de él ) y lo entiendo perfectamente. Esto confirma que el asunto móvil y respuesta profesional de movistar está todo allá, y la verdad son muy educados y serviciales y te intentan ayudar en todo pero y es mi impresión no los están formando bien. Yo llevo desde el 3 de agosto para que me anulen el modem que no solicité y en uno de esos día hablé 1 hora con 6 asesores y sabes que ayer me dicen que no sirve para nada lo que han hecho hasta ahora y que el próximo mes tendré que volver a llamar de nuevo porque a fecha de hoy ya se ha generado la factura. Entiendo que los modos le pueden perder pero está encima esperando a que le llamen para un curro y le han levantado 270 euros, comprendo la situación perfectamente.

Por cierto vete a consumo pero ya y visita esta página para que te informes y reclames que estás en tu derecho:www.usuariosteleco.es.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 13
2.964 Visitas
n0nn4h
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 desde una cabina, me han tenido casi 1 hora en la cabina para que luego me digan que tengo que llamar al 224472 y de ahi he tenido que irme a la casa de un amigo a coger su móvil y llamar, para que luego me digan que tengo que informarme en el 1004. Tras otra hora perdida un tio me ha dicho es imposible que recupere la línea y para más inri he llamado al 1444 de Vodafone, que me dicen que ha sido todo legal y que si me voy tengo que pagar 350e + IVA ... no se como lo vereis, pero me da igual que sea rumano, como si es nigeriano, como si es colombiano, si no saben hacer bien su trabajo pues que los manden a la mierda, sinceramente.

Mensaje 7 de 13
2.847 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

 


n0nn4h escribió:

 para más inri he llamado al 1444 de Vodafone, que me dicen que ha sido todo legal y que si me voy tengo que pagar 350e + IVA ...


 

Yo he leido el condicionado de vodafone para una instalacion de adsl+llamadas y tiene compromiso de permanencia de 18 meses. PERO, una vez que este funcionando el servicio y despues de los 7 dias de desestimiento. Es decir primero te lo tienen que instalar y cuando todo funcione, tienes 7 dias para rechazarlo. Pasado ese plazo hay permanencia de 18 meses.

 

Tu caso es que anulaste la portabilidad, por la tanto la instalacion no se completo.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 13
2.755 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 nonn4h, he remitido tu caso a los responsables. Te mantendré informado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 13
2.721 Visitas
n0nn4h
Yo probé el VDSL

Ahm. Gracias!!!

Mensaje 10 de 13
2.624 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me dijeron que te llamarían, una vez estudiado tu caso. ¿Me podrías decir si ya han contactado contigo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 13
2.591 Visitas
n0nn4h
Yo probé el VDSL

mmmm como me van a llamar si tengo la línea desactivada??? es más no quiero la tarjeta vodafone porque les he denunciado a consumo, ademas a vodafone les he negado el acceso a mi cuenta bancaria. Si se comunican pues no se como lo harán si por ti o vía e-mail.

Mensaje 12 de 13
2.553 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que cuando hiciste la solicitud dejarías algún dato de contacto diferente del de tu móvil.

 

De todas formas, ¿podrías remitirme un mensaje pulsando aquí?

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 13
2.532 Visitas