El expediente académico no sirve para nada
Buenas noches:
No puedo estar mas de acuerdo con el responsable de RRHH de Google Laszlo Bock y creo que todavía se ha quedado corto. No quiero ofender a nadie, pero si algo tengo claro desde hace muchos años es que cuando mas carreras universitarias, masters etc.. etc.. Menos cualificada esta la persona.
Yo en mi empresa si algo tengo claro es que nunca he pedido ningún tipo titulación académica ni el antiguo Graduado Escolar, ni la actual ESO, ni mucho menos estudios universitarios, si por ejemplo necesito una secretaria solo le exigió que tenga nociones sobre el puesto que va a ocupar, que mas me da los estudios que tenga y donde lo ha aprendido, en esta vida hay que implantar la meritocracia, si una persona sabe lo mínimo y le pone ganas y empeño, que se quite todo lo demás.
Es como si una persona viene por un puesto de trabajo y me dice, que tiene muchas ganas de trabajar ( muchos me han venido con esta milonga y continúan en las listas del paro ), si alguien me dice esto no lo contrato en la vida, en esta vida nadie tiene ganas de trabajar, todo el mundo trabaja para poder vivir.
A un trabajador solo se tiene que exigir que haga bien su trabajo y que mas da donde lo ha aprendido y que titulo le han dado ( cuando me refiero a un trabajador se engloba todo, gerente, director, responsable etc.. etc.. )
Aqui este el enlace Google
Saludos
P.D. Mi unica excepcion son los medicos, quiero que sepan lo que hacen por mi propio bien y el de todos ;)