Foro

RAYMAN_GC
Más integrado que la RDSI
13-04-2010

Elena me ayudas!!!!!!!!

Hola antes de nada un saludo a toda la comunidad IMAGENIO Mi duda es saber porque a dia de hoy 13 de abril no he recibido la revista, cada vez me llega más atrasada, no entiendo el porque entoces del cobro de un euro si veo la programción a mitad de mes por cierto soy de canarias y la verdad que nunca me ha llegado puntual, para eso sintiendolo mucho me tendre que dar de baja a la revista

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2010
    si claro, encima de pagar un euro por la revista, que te llegue tarde, tener que pagar tambien por la llamada al 902 de la empresa editora, date de baja y acabas antes
    Elena-Movistar
    Community Manager
    14-04-2010
    Hola: Dices que siempre te llega con retraso. ¿Has llegado a reclamarla en algún momento a la empresa editora (902110802)? Ellos gestionan también las incidencias en los casos en que a alguien no les llegue o les llegue tarde. Si quieres, pásame un privado con tu número de teléfono para que le eche un vistazo y vea que tienes correctamente contratado el servicio. Saludos. Nota: Para la próxima, pon un asunto más concreto, será más fácil de localizar.