Foro

cfox
Yo probé el VDSL
26-03-2011

Error grave en Movistar.es

Hoy mirando la web de www.movistar.es y sus nuevas ofertas, me he dado cuenta que cuando entras en dicha web primero te sale la pantalla de " Te ayudamos " ( Inicio claro de que Movistar quiere acabar con el 1004), después de te ayudamos, viene la oferta de Movistar Adsl 10 megas:

" NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. POR 13,45 E/MES LOS TRES PRIMEROS MESES ( EXCLUSIVO MOVISTAR.ES) "

Si se te ocurre darle a contratar, esta oferta desaparece y pasa directamente a 26,90 euros/mes sin iva con el 25% de descuento en llamadas desde móvil ¡hasta el 2012!

En cambio si te vas a la pestaña de " internet " y luego a la de " Movistar adsl " sale la oferta correcta del 13, 45 euros al mes durante 3 meses.

Tened cuidado con estos fallos que luego se pagan caros.

Seria bueno que algún moderador informara de dicho fallo para solucionarlo

Saludos

El fallo esta solucionado 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    31-03-2011

A mi desde luego este foro me gusta mucho más que tener que llamar al 1004 y ojalá hubiera venido por aquí antes.

La primera vez que lo vi era cuando estaba para Imagenio y como no tengo esto pues le di de lado aunque, vía Google, leí alguna que otra vez cosas en él y vi que trataban más temas que el de la televisión.

El 1004 sí me ha solucionado cosas la mayoría de las veces pero en otras ha sído algo lioso o decepcionante. Me acuerdo de 2 veces en concreto en que esto último me pasó. Una cuando por otros foros se decia que si se llamaba a bajas igual te ofertaban algo para continuar y sí, me pusieron con el departamento de calidad cuando me atreví a llamar (me cuesta mucho esto de andar regateando en cualquier sitio, casi siempre acepto lo que me dicen y si no puedo pagarlo lo dejo) pero debió tocarme alguien en un mal momento porque me trató fatal y casi me sentí como si me llamara embustera cuando le dije que sí había mucha gente que, en aquel entonces, había conseguido rebaja. Obviamente no entré así sino que pedí la baja por motivos económicos y pregunté que sí había algún modo de conseguir algo más barato.

Otra ocasión me cabreó bastante, pero mucho, mucho, mucho. Fue cuando el teléfono de ayuda técnica era de pago, hará unos meses, ahora es gratuito creo. Me quedé sin internet un día y tras 2 ó 3 horas decidí llamar para preguntar si había algún problema en las líneas. Yo estaba más que segura que no era culpa mía sino de ellos. El 1004 me pasó con el teléfono de pago del servicio técnico y les hice la misma pregunta, que sólo quería saber si había algún problema con las líneas y si tardaría en resolverse. Quien me atendió me empezó a hacer las habituales preguntas sobre router y demás, tonterias porque yo sabía que no era eso. No había instalado nada nuevo, ni modificado, ni nada de lo que me decía. Entre unas cosas y otras el tiempo iba andando y digamos que en mi casa mi padre no quiere que se use mucho el teléfono si hay gasto por lo que estaba ya de los nervios. Por más que decía que tenía que ser cosa de ellos no me escuchaba. Al final, cuando ya llevaba unos quince minutos (para vosotros será poco para mí es mucho debido a lo que he dicho de mi padre). Empiezo a entender algo de lo que me dice de que sí, que tienen algún problema o incidencia en las líneas :smileymad: :smileymad: :smileymad: pero que están en ello.

Le pregunté, lógicamente, si sabía esto ya desde el principio para que tantas preguntas sobre mi router cuando yo no paraba de decirle que mi router estaba bien que lo único es que no le llegaba internet y que la luz PP0E estaba apagada. Se hizo el sordo y continuó dándome explicaciones respecto a que estaban arreglándolo que era algo temporal, etc, etc. Decidí callarme por no estar más tiempo al teléfono y luego tener que oir también sermones familiares por el gasto telefónico pero el cabreo que pillé ese día fue monumental.

Yo sólo llamaba para información y me la liaron.

Y problemilla que me hizo "sudar" de lo lindo pero que me resolvieron fue cuando me di de alta en lo de llamadas gratis a móviles los fines de semana. Me dijeron que todo bien y les creí. Le dije a mi madre que ya podía llamar a los móviles (principalmente a mi hermana que aún no tenía ADSL ni teléfono como tiene ahora) y ellá uso eso bien usado, para colmo ese mes no entré a ver la factura en la web y cuando a mi padre le llegó la carta del banco.... madre de mi alma, tuve "canción" para rato (me rio yo de los sermones de aquí de algunos en comparación :smileyvery-happy: ). Llamé enseguida y me dijeron que no constaba como que había solicitado el alta en eso. Como fue algo de "palabra", pensé que lo tenía difícil para la reclamación. A ver como probaba yo eso, me tuvieron un buen rato al teléfono la primera vez para el alta y se lo había dicho a un amigo por mail nada más acabar así que sólo podía decirles cuando y a qué hora hice eso (miré la fecha y hora en el mail). Ya no recuerdo bien si tuve que pasar por 2 ó 3 personas para resolverlo o si eso lo tuve que hacer en varios días pero fue asfixiante hasta que conseguí que me dijeran que sí, que devolverían el dinero y darían el alta.. otra vez.

Creo que pasaron más de diez días hasta que eso pasó y mi padre erre que erre con sus discursitos durante esos dos días.. que eso no podía ser tan fácil, que en Telefónica nadie daba nada, que.... uf. no quiero ni recordar esos diez días :smileymad:. Al final solucionado.

El resto de veces siempre me ha ido bien aunque quizás se deba a que no tenemos muchos servicios contratados con ellos. Sólo el teléfono y el ADSL ya que los móviles los tenemos de tarjeta.

Reeditado: Estoy viendo que nos hemos salido ya de temática pero como estamos en Off Topic.... :smileyvery-happy:

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    29-03-2011

Hola data:

Debes de ser de las pocas personas que has tenido suerte con el 1004.

Yo también (por desgracia) he tenido que llamar muchísimas veces al 1004 desde que pasó a ser movistar, porque con Telefónica nunca había tenido ningún problema, y lamentablemente tengo que decir que sólo me atendieron bién cuando pedí hablar con un operador en gallego.

Digo me atendieron porque solucionar.....nunca me han solucionado nada.

En cambio en este foro todo lo que he planteado me lo han resuelto, así que yo no sé si deberían acabar con el 1004 porque sí hay gente competente pero tendrían que hacer una selección y definitivamente lo que tendrían que eliminar es el 609, pero YA.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que hay gente que no se mueve en internet, yo misma por ejemplo tardé mucho tiempo en registrarme en éste foro, lo único que hacía era entrar y buscar si veía mi problema de turno reflejado en algún comentario y saber que solución le daban a una u otra persona.

¡Tonta de mi!, si me hubiese registrado hace dos años, cuantos dolores de cabeza y malestares me hubiese evitado.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-03-2011

cfox escribió:

Hoy mirando la web de www.movistar.es y sus nuevas ofertas, me he dado cuenta que cuando entras en dicha web primero te sale la pantalla de " Te ayudamos " ( Inicio claro de que Movistar quiere acabar con el 1004), después de te ayudamos, viene la oferta de Movistar Adsl 10 megas:

" NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. POR 13,45 E/MES LOS TRES PRIMEROS MESES ( EXCLUSIVO MOVISTAR.ES) "

Si se te ocurre darle a contratar, esta oferta desaparece y pasa directamente a 26,90 euros/mes sin iva con el 25% de descuento en llamadas desde móvil ¡hasta el 2012!

En cambio si te vas a la pestaña de " internet " y luego a la de " Movistar adsl " sale la oferta correcta del 13, 45 euros al mes durante 3 meses.

Tened cuidado con estos fallos que luego se pagan caros.

Seria bueno que algún moderador informara de dicho fallo para solucionarlo

Saludos

El fallo esta solucionado 

Buenas tardes cfox

En primer lugar muchas gracias por la advertencia, comentarte que por lo que mis compañeros de Movistar.es han podido revisar , el fallo podía ser debido a que tuvieras cacheada la oferta antigua o que hayas accedido a un nodo en el que estaba cacheada la información y eso explicaría que la vieras mal por la noche y sin embargo al día siguiente ya estuviera bien.

No obstante se agradece el el interés y desde luego agradecemos mucho que nos notifiquéis este tipo de posibles fallos que se nos pueden estar escapando.

Saludos

data
    El WIFI me llevó al sofá
    29-03-2011

Si alguien me puede dar algún argumento por lo que yo estoy equivocado, será un placer leerlo. ( y no vale decir que hay una ley que obliga a tener un numero de atención al cliente)

Pues sencillamente que partes de la idea de que todo el mundo tiene internet y no es así. La gran mayoría de mis conocidos no lo tiene, es más, me costó que mi padre dejara de criticar el que yo me apuntara a internet (estuvo haciéndolo durante tres años) pues lo considera una pérdida de dinero y eso que él no lo paga :smileyvery-happy:) y muchos de los que conozco que sí lo tienen aún no están puestos en temas de foros y consultas por internet.

A mis hermanas que no llevan mucho tiempo con internet, tengo que insistirles en que visiten este foro (no creo que lo hayan hecho aún) y que no llamen al 1004, que mejor se registren aquí y consulten temas.

Resuelva o no sus casos el 1004 es aún muy importante para gran parte de los usuarios de Movistar y, antes de aficionarme a este foro, todas mis consultas las hice a ese número, y fueron bastantes créeme, la mayoría de las veces sí quedé satisfecha con los resultados.

cfox
    Yo probé el VDSL
    27-03-2011

Hola data:

Yo lo he comentado en mas de una ocasión,  los moderadores lo niegan por supuesto, pero es un tema que Movistar lo tiene claro desde un año antes del cambio de nombre de Telefónica a Movistar, como también lo he comentado, y actualmente su forma de operar no deja duda.

- ¿ Por que el 1004 es el medio mas caro para contratar un producto de Movistar ?

- ¿ Por que el 1004 ofrece el peor servicio de atención al cliente de la operadora ?

- ¿ Por que Movistar empieza promocionar otros medios de atencion al cliente y esconde el 1004 ?

- ¿ Por que este foro el twitter etc , tienen un nivel de calidad de atención al cliente que el 1004 no tiene, y hace años tenia?

- ¿ Por que el 1004 desde que es Movistar, los operadores a mucho problemas te remiten a www.movistar.es, cuando con Telefónica no lo hacían ?

Si alguien me puede dar algún argumento por lo que yo estoy equivocado, será un placer leerlo. ( y no vale decir que hay una ley que obliga a tener un numero de atención al cliente)

Como también hace días que digo que Movistar esta haciendo que Telefónica de España entre en perdidas para poder deshacerse de la mayor parte de la plantilla fija que tiene, y según las cifras del ultimo año, en una año o dos Telefónica de España tendrá unas perdidas bastante grandes, por ello seria bueno que Telefónica de España fuera intervenida judicialmente por mala política empresarial.

Saludos

data
    El WIFI me llevó al sofá
    27-03-2011

" Te ayudamos " ( Inicio claro de que Movistar quiere acabar con el 1004)

Creo que algo me he perdido. De donde viene eso de que Movistar quiere acabar con el 1004?, algún otro tema publicado por aquí?.

• Hola, pues si que parece ser un fallo, uno mas de los que siempre tienen en la web.

Pero hay otra cosa que yo creo que tambien es mala, y es que por segunda vez consecutiva han puesto la oferta de 26,90 €, si esto continua asi van a conseguir pocos abonados mas, no olvidemos que la competencia tienes los precios mas bajos y los tiempos no estan para ir derrochando el dinero.

saludos.