A mi desde luego este foro me gusta mucho más que tener que llamar al 1004 y ojalá hubiera venido por aquí antes.
La primera vez que lo vi era cuando estaba para Imagenio y como no tengo esto pues le di de lado aunque, vía Google, leí alguna que otra vez cosas en él y vi que trataban más temas que el de la televisión.
El 1004 sí me ha solucionado cosas la mayoría de las veces pero en otras ha sído algo lioso o decepcionante. Me acuerdo de 2 veces en concreto en que esto último me pasó. Una cuando por otros foros se decia que si se llamaba a bajas igual te ofertaban algo para continuar y sí, me pusieron con el departamento de calidad cuando me atreví a llamar (me cuesta mucho esto de andar regateando en cualquier sitio, casi siempre acepto lo que me dicen y si no puedo pagarlo lo dejo) pero debió tocarme alguien en un mal momento porque me trató fatal y casi me sentí como si me llamara embustera cuando le dije que sí había mucha gente que, en aquel entonces, había conseguido rebaja. Obviamente no entré así sino que pedí la baja por motivos económicos y pregunté que sí había algún modo de conseguir algo más barato.
Otra ocasión me cabreó bastante, pero mucho, mucho, mucho. Fue cuando el teléfono de ayuda técnica era de pago, hará unos meses, ahora es gratuito creo. Me quedé sin internet un día y tras 2 ó 3 horas decidí llamar para preguntar si había algún problema en las líneas. Yo estaba más que segura que no era culpa mía sino de ellos. El 1004 me pasó con el teléfono de pago del servicio técnico y les hice la misma pregunta, que sólo quería saber si había algún problema con las líneas y si tardaría en resolverse. Quien me atendió me empezó a hacer las habituales preguntas sobre router y demás, tonterias porque yo sabía que no era eso. No había instalado nada nuevo, ni modificado, ni nada de lo que me decía. Entre unas cosas y otras el tiempo iba andando y digamos que en mi casa mi padre no quiere que se use mucho el teléfono si hay gasto por lo que estaba ya de los nervios. Por más que decía que tenía que ser cosa de ellos no me escuchaba. Al final, cuando ya llevaba unos quince minutos (para vosotros será poco para mí es mucho debido a lo que he dicho de mi padre). Empiezo a entender algo de lo que me dice de que sí, que tienen algún problema o incidencia en las líneas :smileymad: :smileymad: :smileymad: pero que están en ello.
Le pregunté, lógicamente, si sabía esto ya desde el principio para que tantas preguntas sobre mi router cuando yo no paraba de decirle que mi router estaba bien que lo único es que no le llegaba internet y que la luz PP0E estaba apagada. Se hizo el sordo y continuó dándome explicaciones respecto a que estaban arreglándolo que era algo temporal, etc, etc. Decidí callarme por no estar más tiempo al teléfono y luego tener que oir también sermones familiares por el gasto telefónico pero el cabreo que pillé ese día fue monumental.
Yo sólo llamaba para información y me la liaron.
Y problemilla que me hizo "sudar" de lo lindo pero que me resolvieron fue cuando me di de alta en lo de llamadas gratis a móviles los fines de semana. Me dijeron que todo bien y les creí. Le dije a mi madre que ya podía llamar a los móviles (principalmente a mi hermana que aún no tenía ADSL ni teléfono como tiene ahora) y ellá uso eso bien usado, para colmo ese mes no entré a ver la factura en la web y cuando a mi padre le llegó la carta del banco.... madre de mi alma, tuve "canción" para rato (me rio yo de los sermones de aquí de algunos en comparación :smileyvery-happy: ). Llamé enseguida y me dijeron que no constaba como que había solicitado el alta en eso. Como fue algo de "palabra", pensé que lo tenía difícil para la reclamación. A ver como probaba yo eso, me tuvieron un buen rato al teléfono la primera vez para el alta y se lo había dicho a un amigo por mail nada más acabar así que sólo podía decirles cuando y a qué hora hice eso (miré la fecha y hora en el mail). Ya no recuerdo bien si tuve que pasar por 2 ó 3 personas para resolverlo o si eso lo tuve que hacer en varios días pero fue asfixiante hasta que conseguí que me dijeran que sí, que devolverían el dinero y darían el alta.. otra vez.
Creo que pasaron más de diez días hasta que eso pasó y mi padre erre que erre con sus discursitos durante esos dos días.. que eso no podía ser tan fácil, que en Telefónica nadie daba nada, que.... uf. no quiero ni recordar esos diez días :smileymad:. Al final solucionado.
El resto de veces siempre me ha ido bien aunque quizás se deba a que no tenemos muchos servicios contratados con ellos. Sólo el teléfono y el ADSL ya que los móviles los tenemos de tarjeta.
Reeditado: Estoy viendo que nos hemos salido ya de temática pero como estamos en Off Topic.... :smileyvery-happy: