Error inesperado al acceder a Alejandra.

hectorlopezverde
Más integrado que la RDSI
Error inesperado al acceder a Alejandra.
Llevo unos dias que me aparece el mensaje "error inesperado en la aplicacion, intentelo de nuevo en unos minutos" al acceder a alejandra para abrir puertos. Parece que esto le pasa a mas gente. Intento dar la incidencia en el foro, pero despues de hacerme instalar un programa especifico, la pagina del foro de ayuda no carga. Necesito ayuda.
Mensaje 1 de 45
6.034 Visitas
44 RESPUESTAS 44
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
funciona ya el portal alejandra?
Mensaje 26 de 45
6.044 Visitas
richilandia
Más integrado que la RDSI
para cuando va a funcionar de nuevo el portal alejandra. kiero abrir mis puertos y no puedo!!!
Mensaje 27 de 45
6.044 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El problema que os comenté en un post anterior se refería a acceder al portal desde otro sitio distinto a donde tenéis vuestro ADSL. Pero por cómo comentáis las cosas, tengo la sensación de que puede haber otros problemas. ¿Me podéis decir quién de vosotros no puede acceder desde su propia casa (sitio donde tiene el ADSL)? Quizá podamos dar más detalles a los técnicos para que se solucione cuanto antes. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
6.044 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me dicen que ya está solucionado el problema que había para acceder desde un lugar distinto al del propio ADSL con las claves. Cualquier problema que os aparezca o que sigáis teniendo, avisadme para reportarlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
6.044 Visitas
Txabi
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue fallando, se entra al portal pero cuando quieres hacer algo te da este fallo:Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Espero que lo solucionen pronto, porque van camino de la 3 semana.
Mensaje 30 de 45
6.044 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Sigue fallando, se entra al portal pero cuando quieres hacer algo te da este fallo:Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos. Espero que lo solucionen pronto, porque van camino de la 3 semana. Sí, certifico que sigue fallando, al igual que la EPG... En fin...
Mensaje 31 de 45
6.043 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Txabi y javibroker:

Os falla tanto accediendo desde vuestra casa como desde otro lugar?
Me pasáis vuestros teléfonos en un privado por si les sirve a los técnicos?

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
6.043 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Txabi y javibroker: Os falla tanto accediendo desde vuestra casa como desde otro lugar? Me pasáis vuestros teléfonos en un privado por si les sirve a los técnicos? Gracias. Me falla desde mi domicilio. Un saludo.
Mensaje 33 de 45
6.043 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Me pasas tu teléfono en un privado para que se lo pase a los técnicos como ejemplo? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
6.043 Visitas
Guillermo
Más integrado que la RDSI
Hola:

Me dicen que ya está solucionado el problema que había para acceder desde un lugar distinto al del propio ADSL con las claves.

Cualquier problema que os aparezca o que sigáis teniendo, avisadme para reportarlo.

Saludos.


No puedo acceder al portal, y cuando me deja veo el mapeo de los puertos, pero no los alcanzo.

Saludos
Mensaje 35 de 45
6.043 Visitas
Guillermo
Más integrado que la RDSI
Se sigue sin poder entrar:

Configuración de routers
Configuración del dispositivo de acceso ¿Necesita ayuda?

Se ha producido una acción no válida
Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

....unos minutos !!!

..
Mensaje 36 de 45
6.043 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si no me pasáis alguno vuestro teléfono fijo (vía mensaje privado), no puedo dar muchos detalles a los técnicos... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
6.043 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Si no me pasáis alguno vuestro teléfono fijo (vía mensaje privado), no puedo dar muchos detalles a los técnicos... Saludos. Te envio el mio .
Mensaje 38 de 45
6.043 Visitas
lolosp
Más integrado que la RDSI
Hola, Estoy en la misma situacion que vosotros. Tampoco puedo acceder a la pagina de configuracion del router a traves de los caminos que indicais. Elena, te he enviado un privado por si puedes tratar de ayudarnos a resolver el problema. Si necesitas algo mas dimelo.
Mensaje 39 de 45
6.043 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como os decía, se lo he remitido a los responsables del portal, para que sean conscientes del fallo. También les he pasado algunos teléfonos vuestros como ejemplo. Espero que me digan algo o se solucione pronto... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
6.043 Visitas
feset
Yo probé el VDSL
Elena, yo sigo sin poder entrar ni siquiera desde casa. Sigue dando el conocido error: Configuración de routers Configuración del dispositivo de acceso ¿Necesita ayuda? Se ha producido una acción no válida Se ha producido un error inesperado en la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos. Espero que se pueda solucionar...
Mensaje 41 de 45
6.044 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por la info, feset:

Aún no me han dado más info acerca de la incidencia. En cuanto sepa algo os informo.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
6.044 Visitas
gecko
Más integrado que la RDSI
Hola a todos Una pregunta, yo tengo imagenio, y me gustaria saber si puedo hacer reset al router sin perder la configuracion de imagenio para poder entrar en el router directamente con las claves que tiene por defecto por que ahora no puedo las claves estan cambiadas y supongo que sera por la configuracion de imagenio y configurar la NAT para la PS3, ya que bueno llevo dos meses intentando conectarme desde alejandra pero claro me esta ocurriendo lo mismo que a vosotros, Saludos
Mensaje 43 de 45
6.044 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos Una pregunta, yo tengo imagenio, y me gustaria saber si puedo hacer reset al router sin perder la configuracion de imagenio para poder entrar en el router directamente con las claves que tiene por defecto por que ahora no puedo las claves estan cambiadas y supongo que sera por la configuracion de imagenio y configurar la NAT para la PS3, ya que bueno llevo dos meses intentando conectarme desde alejandra pero claro me esta ocurriendo lo mismo que a vosotros, Saludos CLaro, si no me equivoco no pasa nada, tu entras y luego de configurar todo con Imagenio no tiene que haber problema. Si quieres que te den paso a paso las intrucciones pasate por el chat.
Mensaje 44 de 45
6.044 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He estado hablando con los responsables y han estado haciendo pruebas, consiguiendo sin problemas llegar hasta los routers. Por lo que en principio descartan que se trate de una incidencia generalizada. Por tanto, me dicen que tenéis que contactar con el CAT/chat para que os abran una incidencia y averigüen cuál es el problema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
6.044 Visitas